Breves


lunes, 25 de mayo de 2009

Poca memoria

Algunos de vosotros habréis visto ya este vídeo, y si no lo habéis hecho, este es un buen momento:



¿Qué os parece? Al PP le ha parecido realmente mal, ya que cree que es una campaña infame, dedicada por completo al ataque. Un acto de hostilidad manifiesta, a todas luces, contra la derecha y su fama de rancio atraso y estancamiento.
Un vistazo más profundo nos dice que está claro que el bipartidismo va a ser una realidad muy difícil de superar: El PSOE deja claro que no tiene que ser el mejor partido, sino simplemente batir al PP para ganar las elecciones.

¿Tiene razón el PP en acusar este ataque de infamante e injustificado? Su respuesta fue evidente:



Cuatro perros peligrosos ladrando. ¡Esta es la campaña del PSOE! ¡La descalificación! ¡La calumnia! ¿O no solo del PSOE?

Desde este rincon online donde la bastardía está al orden del día, yo digo: ¡HIPÓCRITAS! ¡MENTIROSOS! ¡HIJOS DE LA GRAN PUTA!

¡Y tan a gusto, oiga! Hacen falta unos cojones forrados de amianto antinuclear para largar esto después de la campaña tan sucia que llevó a Feijóo a la mayoría absoluta de las gallegas, acusando a Touriño y al Audi. Se recuerda como la campaña más hostil y rastrera que hemos vivido nunca, pero nuestra Galicia acostumbrada al caziquismo y a reírle las gracias a gente como Baltar pasó por el aro encantada de la vida.

Pero no solo es eso. Es decir, con que cara (que estos records de morro superan con creces aquellos de Zaplana y Acebes tan sonoros), ¿con que puto rostro de hormigón armado, acusais el video del PSOE despues de los cuatro años de crispación que nos regalasteis? Después de que a Martinez Pujalte (aka: Martinez el facha) tuviese que ser expulsado del hemiciclo por su incívico comportamiento (¿y este cobra un sueldo de diputado?). ¿Después de las mentiras y los ataques de Acebes, Zaplana y Rajoy, tenéis los cojones de iros de víctimas ahora?

Yo os acuso: Hipócritas, Mentirosos, Falsos e Inútiles. No tenía intención de votar, pero ahora sí que lo haré.


Pero no todo va a ser atacar, es decir, volvamos a ver el video del PSOE. ¿Que tenemos?

Primero tenemos un camarero que dice "Los inmigrantes nos roban el trabajo".
Por un estudio hecho, según me han dicho, por Adeco, una ETT, es cierto: Despiden a trabajadores españoles que cobran trece euros a la hora para contratar a polacos que cobran ocho y portugueses que cobran cuatro. De todos modos, no creo que esos contratistas sean sindicalistas de izquierdas de toda la vida, ¿o sí? ¿Realmente cumplen todas las normas de protección del trabajador aprobadas durante gobiernos socialistas o contrata en negro? Cuanto menos sería gracioso de ver.


"En Europa solo hay sitio para una religión"
, que mono el cura, oiga usted. El PP propuso que la religión católica formase parte de la Constitución Europea. ¿Hay que decir algo más?

"La sanidad debería ser privada", nos dice una señora que habla en inglés. Esta es mi respuesta:



El cuarto es un vinatero. Un hombre del campo rodeado de vides que en perfecto italiano nos dice "El cambio climático es una gran mentira". Damas y caballeros, es un honor para mí descubrir que existe y poder presentarles a... ¡El primo de Rajoy!

Luego llega un nazi, hecho y derecho. Se nos muestra joven, agresivo, pelado y hablando perfectamente alemán con una cara de cabreo que hace que los niños "juden" se escondan bajo sus camas acojonados. Con su voz iracunda nos dice "La homosexualidad es una enfermedad".
Un psicóloco, célebre hace algunos años, dijo que era lo mismo: Un trastorno psicológico causado por una mala educación y mal ejemplo recibido de los padres. Se llama Aquilino Polaino.



El español es impagable: Unas pintas de ejecutivo firma-eres de tres pares de cojones, con sus gafas y su traje, que dice con una voz de perfecto barítono: "Creo en el despido libre". Con este, ya sois dos:



Por cierto, eso del despido libre hace juego con el "vienen a quitarnos el trabajo". Largas a Españoles, no tienes que indemnizar y ya puedes traer la mano de obra barata que quieras.

Y por último, una mujer que nos dice en francés, con cierta cara de resentimiento y altivez: "Creo en la pena de muerte". Realmente siniestra, la señora. Fraga habrá firmado alguna sentencia de muerte, al igual que muchas que se firmaron por algunos actuales miembros de lo que entonces se llamaba Alianza Popular. Otros son los hijos de aquellos que participaron en el gobierno del franquismo, y otros simplemente son amigos de Yoooooooooors Bush, que tiene el record de sentencias de muerte firmadas como gobernador de Texas (y eso que no contamos las muertes de las guerras de Afganistán e Irak). La pena capital es algo que desde siempre ha venido asociada a la derecha, muchas veces de la mano de la misma religión católica que habla del perdón de los pecados y la vida eterna.


Como veis, un breve repaso hace que todas las afirmaciones de tán polémico vídeo tengan una buena base sobre la que sustentarlas. El día 7, decidid sábiamente quien queréis que apruebe normativas y reglamentos en Bruselas que sean de aplicación directa en el derecho Español. En vuestras manos lo dejo.

Semper fi.


Ukio.

9 comentarios:

Lanselor dijo...

Me he leido un pcoo del plan electoral del PP, y como sabrás por una de mis entradas dije que tenian que ofrecerme por lo de las descargas P2P, que es algo que a mi si me importa.

Pero el resto de la camaña se basa en ambiguedades y dejar a medias tintas demasiadas cosas. "haremos cosas para solucionar un problema de manera que nadie salga perjudicado", ¿que cosas?.

No se mojan, adoptan un lenguaje que les hace parecer menos conservadores pero en realidad enmascaran la misma mierda de siempre.

Tras haberme intentando formar un criterio, seguiré votando a las izquierdas, que aun con crisis y unas malas gestiones (por que zapatero, no lo está haciendo bien..) están y estarán siempre más cercanos a mi manera de pensar.

Lectora de cómics dijo...

Casualmente me acaba de llegar la primera carta para votar en las elecciones europeas, de UPyD. No sé de qué palo va este grupo porque no los conozco demasiado.
En cuando al video del PSOE, el PP tiene razón en que hacen del ataque una campaña, pero también es cierto que, una de dos, o el PP o el PSOE, no es que tengamos donde elegir realmente.

En lo demás, estoy con Pata ·3·

Ukio sensei dijo...

UPyD es el más conocido como "Partido de Rosa Díez", mujer llamada "valerosa", pero más considerada por mí como "Oportunista, pesetera y rastrera".
Durante el primer mandato de Zapatero se mostró enormemente en desacuerdo con su gestión, y que hizo para manifestarlo? Largarse? Desde luego que no! Estaría renunciando a un precioso sueldo de europarlamentaria!!

Lo que hizo, finalmente fue quedarse en su puesto, ya que no la podían quitar, haciendo declaraciones contra el PSOE hasta las pasadas elecciones en las que formó su propio partido (UPyD), de tendencia derecha moderada, y logró un escaño.

Se están planteando como una fuerza política con buen camino, ya que en Galicia lograron ser cuartos, por encima de IU.

Unknown dijo...

A mi el vídeo me recuerda a lo que me dijo mi padre en su día: "Hay que votar contra los enemigos de la libertad"

Por lo demás, yo tengo claro que es lo que no quiero en el gobierno. Y como no e visto nada que me convenza.

Palabra clave "arpie" valla xd

Nmogadah dijo...

Fariseos! Sepulcros blanqueados! No dejais pasar un mosquito y un tragais un camello!!

Arrepentios o sereis consumidos por el azufre de la Gehena.

PD: Has escrito caciquismo con z.

Lucas Proto dijo...

A mi UPyD me gusta, creo que ya lo hablamos alguna vez xD

Con el bipartidismo hemos topado... Dentro de unos pocos años esto será como EEUU. Creo que estas elecciones votaré sin mucho conocimiento, voto util, porque si el gobierno de España ya me afecta poco, el de Europa ni te cuento...

Lectora de cómics dijo...

Yo es que desde que tengo a derecho a voto lo he ejercido SIEMPRE. No soy pro de política ni de coña, pero me parece una irresponsabilidad renunciar a un derecho tan importante para el ciudadano como la libertad de elección.
Y porque quejarse de los resultados si no has movido el culo para votar es de idiotas.

Ukio sensei dijo...

Puse "Caziquismo" porque en su momento voté a los de la "zeja" y la "libertaz".

Meph, sea usted mínimamente listo e informese, antes de la borregada del voto útil.

Noiry, te sorprendería cuanto estúpido hay suelto.

Nmogadah dijo...

Ya, tenia cierta acerca de la z, pero preferi que me lo confirmases.

Dios mio, Meph, ¿como puede gustarte UpyD? Pero si lo unico que sabe hacer es atacar el sistema autonomico y las politicas lingüisticas que no pongan al castellano primero.