Breves


lunes, 18 de mayo de 2009

Radio Moscow (20-05-09, Mardi Gras)

Cambiando un poco de tercio, voy a empezar a anunciar conciertos ANTES de que sucedan, por si alguien quiere ir a verlos.



El primero es el de RADIO MOSCOW, un grupo formado en Iowa, Yankielandia (donde solo hay vacas y maricones), por Parker Griggs, compositor y baterista de la banda punk Duck and Cover, que inició este proyecto. Tras varias vueltas y algunos cambios de componentes se ha lanzado a una gira como vocalista y guitarra, acompañado de Zach Anderson al bajo y Cory Berry a la batería.
Están presentando su disco Brain Cycles, con un Blues-Rock psicodélico que toma muchos componentes de clásicos del estilo como Cream o The Jimi Hendrix Experience.

Estoy escuchando su myspace ahora mismo, y la verdad es que su sonido es bastante cañero, bien currado en su estilo. Dentro del nivel de estos grupos, se mea encima de otros que he visto por la Mardigras, como por ejemplo Year long disaster (¡Sosos, joder, que sois unos sosos de los cojones!).

Realmente me planteo ir. No pinta tan apoteósico como Junkyard, pero estos estaban a otro nivel.

Dicho queda. Si os mola, nos vemos este miercoles 20 de Mayo, a las 22:30 en la Mardigras (Travesía de la Torre,8). Las entradas valen 10€ y solo se pueden comprar en taquilla.

Si queréis convenceros algo más, os dejo un par de vídeos:







Y su Myspace.

http://www.myspace.com/radiomoscow

Semper Fi.


Ukio