Breves


jueves, 14 de mayo de 2009

La más suprema de las deidades.

Yo no iba a escribir. Juro que hoy no tenía pensado escribir, aún esta tarde le dediqué unos últimos toques a un relato de azoteas bastante frustrante, y ahora me iba a tirar a ver Californication, pero claro... Solo hizo falta un acorde, y tenía que ser Sol. Siempre es sol, no me preguntéis por que. ¿Free bird? Empieza con Sol. ¿You Shook me all night long? Sol. ¿Hey Joe? No empieza, pero tiene un Sol. ¿Friends will be friends? Sol. Joder, si muero millonario, tendré a veintiun guitarristas tocando Sol una y otra vez en mi puto funeral. Será el acto de más puro Rock'n'roll que veréis en vuestra puta vida.

Si: Estoy mesiánico. Y desvariando.

Así que me propongo un desvarío nuevo, y este es un ¿por qué? ¿Por qué un warrior of the barrio se postra cada veinticuatro de noviembre para recordar con un vodka de veintisiete pavos al homosexual que considera el mejor cantante que la historia ha dado al mundo? ¿Por qué un idiota repudiado por su familia y mudado a Hollywood ha revolucionado el Rock con más canciones medíocres que buenas? ¿Por qué un escocés muerto en 1980 sigue siendo considerado el mejor cantante de una banda de Hard Rock australiana que ha continuado con su carrera veintinueve años desde entonces? ¿Por qué putos cojones, un redneck toca la guitarra en un grupo de thrash metal con una postura de concertista clásico? ¿Qué cojones hacen un judío ubercapitalista, un cantante de dudosa sexualidad y dos músicos mercenarios para seguir dando el mejor espectáculo del mundo?

Puto Rock n' Roll, gente. Y desde aquí doy nacimiento a una nueva serie de etiquetas, a la que bautizaré con el inspirado y espontáneo nombre de... A ver que se me ocurre... (planeo escribir todo este desvarío en el tiempo que dura Free bird y lleva ya un par de minutos de solo)... Pura y puta grandeza. (¡Justo acaba de cambiar el solo! ¡Es una puta señal!)

Damas, caballeros, bastardos y réplicas de ser humano: El primer capítulo cuando amanezca.


Queen.


Semper fi.


Ukio.



(me han sobrado 10 segundos)

6 comentarios:

Altheniar dijo...

Yo que pensaba que no habría nadie despierto a estas horas.

Lanselor dijo...

Se te va la olla.

Noiry dijo...

Con lo que mola escribir cuando no tienes nada en concreto que contar. Mis tiempos blogueros más inspirados (hace 4 años o por ahí) eran ese estado de consciencia en el que simplemente te pones a largar todo lo que salga sin pensarlo dos veces.

Como nota friki de mielda, el día que terminé esta canción en el modo normal del GH me di una palmadita y me sentí menos inutil de lo normal xD

Palabra de verificación: sablues.
Musicales estamos.

KITE dijo...

¡Ay, dioses! ¡A ti también te supera esa canción!
Esta noche, intentando dormir, hubo un momento en el que sabía que había un monstruo bajo la cama de mi compañero de habitación (lo cual no carece de lógica si señalo que es el puto archinémesis del Jabón y la Higiene). Luego otro en el que perdí toda línea de pensamiento.

Valent dijo...

He identificado a todos los tios de los que hablas menos a uno. ¿Quien es el redneck que toca Thrash Metal? ¿Dimebag Darrell?

Ukio sensei dijo...

Darrel Lance Abott, llamado "Dimebag" por sus amigos.