Breves


viernes, 8 de mayo de 2009

¿Buena genética? ¿Seguro?

Es algo que se dice para quedar de guay a las tías que están buenas, pero la verdad es que me lo estoy planteando seriamente. Es decir...





¿Seguro que es buena genética? A mi me parece más bien que sus padres eran hermanos. Aquí tenemos otro ejemplo:



¿Es la educación sudamericana inferior a la europea? Muy probablemente, pero más al norte parece que las cosas tampoco van demasiado bien.



Suponiendo, claro está, que podamos culpar a la educación y no a la genética. ¿Y si no se es una miss, que pasa?



Guardad estos vídeos. Algún día, vuestros hijos os dirán "No quiero ir al cole" y podréis decirle "Si no vas al cole, de mayor serás Miss" y se reirán de tí en internet años y años"... ¡O más!


Semper fi.


Ukio

PD: No, no voy a largar una diatriba sobre la educación y la cultura. La cultura, hoy, gracias a internet, es un bien de acceso libre y fácil. Si eres un puto subnormal, es culpa tuya y solo tuya.

5 comentarios:

Gandalf dijo...

minima defensa de ellas es que a la mayoria las tienen desde los 11 años peinandose y maquillandose 9 horas diarias y jamas en su vida agarran un libro, ni siquiera aunque se les ocuriese hacerlo (que es poco probable).

Aún así, te juro que yo tengo educación sudamericana y no soy así... no soy muy brillante, pero no soy así.

Ukio sensei dijo...

Nota para la dominación mundial del primer mundo: Reforzar envíos de peines, maquillaje y demás productos de cosmética a Latinoamérica.

En serio... No hay leyes contra la endogamia en estos países?

dijo...

Recurriré a la gente de Muchachada Nui para decir: "Me he quedado con el culo torcido"

Astaroth dijo...

Yo luego me extraño de que junto a personas así haya gente cultísima. El problema que me preocupa es que mi hermana va de camino para convertirse en algo así, porque no deja de peinarse y no agarra un libro no-infantil ni a tiros.

Hoygan.

Lectora de cómics dijo...

Pues dale una hostia a tu hermana y ponla al hilo, porque madre de dios. Yo lo de Confuncio lo vi el otro dia en Buenafuente y no sabía si reír o llorar XD
Me encanta la de vueltas que da Miss Carolina, solo le faltaba un "God bless America!"

En España no es que estemos pa tirar cohetes tampoco, que la Miss Melilla hablando de Rusia tela con ella.