Breves


jueves, 13 de agosto de 2009

Nueva etiqueta: Yo Acuso!

Me da que va a haber bastantes denuncias políticas, durante este mandato de la Xunta, así que mejor empezar cuanto antes:

Yo acuso a Feijoó de:

1) Se han concedido ya unos 60 contratos públicos sin concurso, otorgados a dedo a los amiguetes. No se cuanto será en milloncejos adjudicaos, pero poco seguro que no.
2) Se ha pillado en una denuncia a uno de los altos cargos de la consellería de traballo y ha perdido. La denuncia era por tener a inmigrantes sin papeles en el servicio del hogar y en el restaurante familiar. Supongo que no quería regularizarlos para evitar el "efecto llamada".
3) Se han cargado el turno de tarde en la sanidad pública. Que significa esto? Que si tienes que ir de tarde a cualquier cosa, te mandarán al hospital privado más próximo. Prefieren pagar a los privados que pagarles las peonías a los médicos, enfermeras, celadores y demás funcionarios del sector público.

BIBAH!!!

Vosotros, y con "vosotros" quiero decir "la mayoría", votasteis por ello, o simplemente no votasteis en contra. Ahora, a joderse!

Semper fi.


Ukio

2 comentarios:

Lectora de cómics dijo...

O__o BIBAH!
Estás un poco con la pose de Phoenix Wright en esta entrada XD

Ukio sensei dijo...

Cámbiame el índice acusador por una skorpion y ya tengo nuevo avatar para blogger.