Breves


lunes, 24 de agosto de 2009

4 you, 4 me, 4 porn.

Últimamente he descubierto tras la visita de Meph a tierras Coruñesas, 4 chan en toda su magnitud. /b/, concretamente, su sección Random, donde no hay limitación alguna de temas y la gente comenta y postea lo que le da la gana. Allí me he encontrado infinidad de imágenes de todo tipo de porno, algunas claramente disfrutables, otras como para disparar a tu pc y quemar sus restos para purificar tu casa, pero como dijo el gato...



No, gato. No es posible "Des-ver" las cosas. Como mucho puedes estar borracho cuando las ves y entonces no acordarte al día siguiente.
/b/ tiene infinidad de posts interesantes, amén de otros que son, hablando claro, una puta mierda: Que si EEUU contra Europa (y muchas lecciones sobre el poco caso que se le hizo a aquel que dijo lo de "Informate antes de largar como un gilipollas"), que si cristianos contra ateos (dieron pie a Motivators infinitamente graciosos), que si mira mi pene, mira mis abdominales, mira: Me odia tanta gente que solo puedo presumir en internet... Carne de prozac. Dos cosas más superpoblan /b/, que son el racismo (nigger nigger my nigger nigger nigger, que dicen) y el gore.
Aparte de eso hay días temáticos, como los Furiday o los Caturday (ambos bastante nocivos, especialmente el viernes).

Y por último, tenemos un aspecto indiscutible de /b/ que viene a ser el motivo por el que muchos lo visitan con frecuencia: El porno. (Si: 4chan tiene varios canales de porno, como hardcore, hentai, hentai alternative, pero los /b/tards siempre serán /b/tards).


Empezaremos por lo clásico: Tias buenas vestidas de forma que dan un morbazo de la hostia.



Y progresivamente nos ponemos explícitos hasta ser directos. Lo siguiente es el Hardcore.



Elijo lesbianas por su evidente contenido artístico, y por que me contratula. Quien quiera que sea justo y ponga yaoigadas, que sepa que crear un blog es gratis, o que vaya a visitar Digitaru Paradise.

Otras veces, el porno se disimula para hacer algún tipo de escena con MSPaint, cuanto más cutre, mejor. No confundir cutre con "No currado". La idea es que se le vea el cartón, pero ser lo más original posible.



Evidentemente, una mención obligada es la Regla 34: Si existe, hay porno de ello. ¿Porno de los Thundercats? ¿Bizarría con Mario, Luigi y la Princesa? Esta regla se hizo, sin duda para destruir todos esos bonitos recuerdos que atesoras de tu infancia.



Si, son dibujos, pero algunos son rebuscasdos y tienen su gracia.



Y quiero dejar una cosa clara: La regla 34 es ABSOLUTA.




Como no, siempre tendremos también las bizarradas. Máscaras de gas, porno de mutilados... Lo más bizarro es que algunas, extrañamente, te ponen.



El hecho de que la bizarra tenga semejantes tetas y la única parte bizarra sea una máscara de gas que puedes retirar, ayuda. Esto se ve apoyado por la Regla 43: Todo lo que ves es la perversión de alguien. Hace cinco minutos escasos, he encontrado el ejemplo:



Hay cosas que directamente me voy a saltar: No voy a subir a este blog imágenes de pedofilia, escatoligía, mutilaciones... no. Paso. ¿Queréis verlas? Llamas, destrucción y unos cuantos packs de seis te ofrece un wonderfuloso link. No pedimos nada a cambio, pero agradecemos una foto y/o descripción de tu cara durante la experiencia /b/

Y por último, pero no menos importante, las Traps. ¿Que es una trap? Esto.



¿Una trap es una tía buena? No, pero lo aparenta muy bien. Trap, o trampa, es un nombre bien elegido que viene por algo muy concreto, y en este caso te encontrarás el resorte (otra palabra muy bien elegida) entre las piernas: Es un tío. O una tranny, si eres de mente abierta en el sentido de reconocerle el género femenino.
No entran dentro del nivel de aceptación de Lemmy Kilmister (Si tuvo los huevos para operarse, yo tengo los huevos para follarmela), ya que no hubo operación.
Lo que más gracia me hace de las traps es que todos los que ponen imágenes ponen el motivator de Line Trap de "you're all faggots now" (sois todos maricones ahora). Es en plan "yo caigo, pero vosotros, cabrones, iréis conmigo".

Creo que voy a jugar un poco con eso, gracias a una jodidamente perturbadora imagen que vi el otro día:



Lo dicho. Elige. Si, yo mismo la he "censurado", porque me hace más gracia con el smiley y demuestra claramente que me estoy descojonando en este preciso momento. Es un Catch 22 en toda regla: Una situación donde todas las opciones son una puta mierda. A ver quien tiene cojones a mojarse...

9 comentarios:

Mephisto dijo...

PFFFFFFF es como tu dices, no hay opción buena xD

Pero enfin, si me toca escojer forzadamente... a B por el culo, y a otra cosa. Prefiero estar con lo que es geneticamente un tio a lo que es visualmente.

Vaya pregunticas te marcas...

Noiry dijo...

Me veía venir algo así cuando vive p'aca y me encontré el aviso de contenido adulto xD
4chan es el infierno de internet, siempre lo digo. Tiene zonas específicas, torturas varias e infinidad de demoños.

Desde luego...

Ukio sensei dijo...

Me daba algo de vergüenza no tener un blog con aviso de contenido adulto. Es como si me estuviese conteniendo.

PD: Noiry no se moja.

KITE dijo...

¡Ese nido infernal de parafilias clandestinas te está atrapando, Ukio! ¡Huye mientras no te sientas extrañamente atraído por los muñones de niños afganos mutilados! En serio, tío, la bacanal con larvas de xenomorfo me da mucho miedo (aunque las consecuencias de tal hipotético acto sexual son de mearse de risa).

La B por el ojete, siempre y cuando mantenga su cosa lejos y dentro de una tía o de un perro pequinés muy pequeño. Porque me da infinitamente muchísimo menos asco que el malnacido (¡JUAS!) de A.

KITE dijo...

¿No te mojas, Ukio? >^D

PD: Algún día el marqués de Sade tendrá que salir de la tumba para deleitarse con el 4chan.

Noiry dijo...

Ah, no sabia que también se aplicaba al género femenino XD
Yo también me quedo con la B. Me parece más masculina ella que él.

Ukio sensei dijo...

Con tres baños, salto yo también:

La B, sin dudar, en la misma postura que dijo Kite. Los motivos son:

1) El hombre del vagino no me podría dar más asco ni aunque estuviese esculpido en mierda.
2) El factor "encontronazo fortuíto": Lo que tú elijas no se meterá en un triturador de documentos gigante acabado el polvo, de modo que la vida sigue y en una ciudad tan pequeña como la mía, es muy fácil volver a ver a tu elección. Si voy a cruzarme a una persona y pensar "me la he tirado" prefiero mil veces a una buenorra y que con ropa no se sepa que tiene "surprise" antes que el calvo horrendo cachas tatuado.

Y me parece mucho más femenina la B que la A.

will-o'-the-wisp dijo...

/b/tard choose B

Es lo peor de internet, pero... ¿y lo divertido que es?

Yuri dijo...

Pues yo sere el q elija A entonces, que con un aparatito se arregla todo *.*
El cerdo me hace una gracia con el rabito cuando lo veo xD q majo es