Breves


miércoles, 26 de agosto de 2009

Dick Cheney, avatar de Hextor

Hextor, para el que no lo sepa, es el dios legal malvado de D&D de la tiranía y el poder. Es el hermano malvado de Heironeus y su símbolo son un puñado de flechas sostenidas por un guantelete armado.



Las flechas y la tiranía son dos cosas muy asociadas en España, pero ese no es el tema que nos atañe ahora mismo.


Dick Cheney, antíguo vicepresidente de EEUU y miembro de la administración Bush, fue responsable de muchas de las políticas de control y restricción de libertades en "Defensa" del país. Bajo su mando se realizaron todo tipo de torturas, vejaciones y violaciones a los derechos humanos. Este cabrón, con cara de anciano adorable, ha sido el último responsable de infinidad de torturas y cabronadas.
También tiene la hostia de intereses petrolíferos y está claro que es quien gobernaba el país detrás de la fachada de estúpido paleto de George Bush.

Ahora ha salido al frente a defender su política, como podréis ver en 20 minutos (link). En ella podemos ver como se alegra de que sus técnicas contrarias a los derechos humanos han salvado vidas (americanas, de las que importan) y prevenido atentados (en suelo americano). Evidentemente, no nos dirá nada de que haya enfervorecido el radicalismo, ni que haya motivado el creciente sentimiento anti-occidental que nos acabará por joder a todos. Os recomiendo que lo leáis. Es una bonita forma de amargaros el desayuno.

Aqui veis lo que opinan los guionistas de Letterman sobre él.



Pues bien: Yo acuso.

Dick Cheney es un bastardo hipócrita cuyos ataques contra la homosexualidad se frenaron en seco en cuanto su hija confesó ser lesbiana, y por no hablar de lo más importante de todo: Ha liado una gordísima a nivel mundial, con invasiones secuestros ilegales, torturas, agresiones a infinidad de normativas internacionales, usar a la ONU de puta...

Todo el mundo occidental vive jodido y aunque ahora no estamos en una época gorda de atentados, como fue hace unos años, pero ¿qué hemos obtenido a cambio? Se han salvado vidas americanas y deberíamos agradecerle sus métodos de tortura a esos buenos chavales de la CIA.

Muérete de un cancer infernal, hijo de la gran puta.

Y a todos los que no seais un siervo del mal absoluto relacionado con la derecha política, Semper fi.


Ukio.

2 comentarios:

guardia otero dijo...

Se me ocurren como 20 formas de rebatirte el 2º paárrafo que has puesto,pero a estas horas paso ¬¬

Ukio sensei dijo...

Pues si en otra hora te apetece, aquí te espero encantado. Ya sabes que me gusta más una discusión que a un tonto un lápiz.