Breves


viernes, 7 de agosto de 2009

Cagón

Hace unos meses, se trató en este mismo blog la llegada a la Xunta de Galicia de Alberto Núñez Feijóo, con pocas esperanzas y mucho escepticismo. No confío en el PP, ni tengo motivos para ello.

Hoy me acaban de dar otro motivo para atacarlos: Feijóo es un cagón. En principio, el valor o cobardía de un líder regional no tiene demasiado que ver: Galicia no tiene en mente ir a la guerra, precisamente. El problema es que el altivo hijoputa dio una rueda de prensa para comentar el acuerdo eólico, en el cual, a pesar de haber criticado duramente la intención del anterior gobierno de someter los parques eólicos al pago de un canon, lo acaban de aprobar ellos mismos. No acabo de entender la diferencia que hay en que lo hagan unos y lo hagan otros. ¿En que ahora mandan ellos y no mandaban antes? Ah, vale, si... Ahora estamos MÁS jodidos que antes.

Lo que realmente me cabrea es que el bastardo este, dio la rueda de prensa por lo de los parques eólicos, respondió a las preguntas y se fue. Horas más tarde, llegó a los periódicos una nota de la Xunta informando de que han decidido devolver las subvenciones a los colegios que separan a los alumnos por sus sexos en general, y a los del Opus en particular. Jodido, ¿eh? ¡Qué huevos los tuyos, Albertito! ¡Ahí! ¡Dando la cara! ¡Con transparencia!
Por cierto, este bastardo es el que se negó a subvencionar los libros de texto, porque lo veía innecesario, o desmesurado o lo que fuese.
¡Wonderfuloso! ¡Justicia social para todos (los católicos, apostólicos y romanos)! ¡Austeridad para los pobres, que yo tengo un C6 más caro que el Audi de Touriño, pero no lo voy diciendo, que soy austero para dar noticias!


Votasteis por el cagón despilfarrador, clasista.



Ahora, la mierda nos la comemos todos. Muchas gracias.


Semper fi.


Ukio

(PD: Lo se... Dos entradas sobre política seguiiidas... Ya renovaré)

2 comentarios:

Lectora de cómics dijo...

Pero... en serio? subvenciones para colegios clasistas pero no para libros de texto?
En serio, PP es sinónimo de clasismo, sólo los que tienen buena pasta viven bien con ellos.
Y a los demás que los jodan.

Desde luego...

(Oviedo es PPera desde hace... 15 años lo mínimo, y solo hay que ver que todo el dinero va en poner estatuas y publicitar entretenimiento de alto standing)

Unknown dijo...

Como es que no me sorprende...