Breves


lunes, 31 de agosto de 2009

Blog Day 2009

Hoy, 31 de agosto (se que llego tarde, pero las horas de estudio son sagradas, y en estas fechas lo son más que la birra), es el Blog day, y lo que se suele hacer en estas fechas es elegir cinco blogs y citarlos en el propio para darles algo de propaganda. Pos bien: Ahi vamos.

Aqui tenéis la página web donde os explicarán de que va el tema.

Y ahí vamos:


MANGAS VERDES:

Esta es la bitácora personal de Manuel Almeida, el cual se da cierta maña con las letras y peca abiertamente de ser culé (de esos que sueltan pasta a futbolistas valencianos, que un buen deportivista no olvida, cabrones). Pero viejos rencores aparte se le ven temas interesantes en lo referido a literatura, humor y cultura en general (en cuanto acabe los exámenes, le pegaré un repaso a esa sección de comics).
Recomendado por Lanselor.

PIXFANS

Lo primero que vi de este blog son tres cosas que encajan con mis aficiones: Anime, videojuegos y playmates. ¡BIEN! Un montón de curiosidades o artículos de interés para cualquier aficionado a estos temas (especialmente espero que haya muchas playmates).
Recomendado por Val.

RED LOOP IN RED IN LOOP

Bizarro. Lo primero que piensas es "bizarro, bizarro y jodidamente bizarro", pero no deja de tener su gracia. Encara tanto temas más o menos serios, como algunos más ligeros, acompañados de diversas artes gráficas.
Recomendado por Vega.

FRANKENROL

Esto no es un blog. ES UNA BIBLIA. Todo lo que quieras saber sobre rol, consejos, recomendaciones y demases, con el extra de algunas que otras entradas adicionales relacionadas con el mundillo: Cine "de culto", comics, libros. Para mí, el mejor de los que he visto sobre el tema.
Recomendado por el Supervillano

QUIERO BRIATORE

Un blog sobre fórmula 1 con algunas noticias muy interesantes (ahora mismo estoy echando un ojo a la conversación entre Hamilton y Lauda acerca de Alonso y Kovalainen, de la que no había sabido a pesar de leer bastante prensa al respecto). Renovación muy frecuente, y alguna coña de vez en cuando para aligerar las tensiones. Realmente vale la pena tenerlo en cuenta.
Recomendado por Aero.

Y aquí concluye mi primera participación en el blog day. Esto consiste en recomendar blogs de desconocidos, pero si no fuese así, los cinco recomendados serían estos:

Yo y otras chapuzas

Than More Series

La última parada

Azoteas de Midgar

Hurry go round!


¿Principal motivo? Aparte de la diversidad de contenidos, algunos de interés, el motivo principal es que la gente que los lleva se molesta en actualizar con una cierta frecuencia.

3 comentarios:

Gandalf dijo...

y que pasó con el auto-homenaje? XD
me gusto la entrada... acabo de invertir casi dos horas de mi vida en leer pixfans.

Ukio sensei dijo...

Para lo que me costó hacerla, entre preguntar a gente, interrumpir por acabárseme los descansos entre horas de estudio y demases, me olvidé de él por completo, pero lo hago ahora:

Mejor y único blog para el Blog Day 2009 es... LLAMAS, DESTRUCCIÓN Y UNOS CUANTOS PACKS DE 6

Por que yo lo valgo, y vosotros no.


Hala

Lectora de cómics dijo...

Qué gonito, aún me incluyes el blog ¡3¡
No tenía ni idea de eso del blog day, pero ta bien saberlo xD