Breves


lunes, 2 de marzo de 2009

Tenemos un claro ganador.





La derecha se ha alzado, damas y caballeros, mostrando claramente que no necesitamos un político de raza negra venido de lo más hondo de los suburbios para que esto suceda. Alberto Núñez Feijóo será el presidente de la Comunidad Autónoma de Galicia los próximos cuatro años. Personalmente desconfío profundamente de lo bondadosa que vaya a ser su gestión en lo referente a muchos aspectos que como joven y de izquierdas me atañen. Mi novia fue al mitin, y estaba claro cual era el objetivo de su política: Los viejos. Son una mayoría absoluta y aplastante, y este candidato... O mejor dicho, presidente, tenía muy claro a donde apuntar. Ley de dependencia, galescolas fuera. Los cambios perturban a la gente mayor, así que nada como una monótona estabilidad con los males de siempre. "Eu so quero que me deixen tranquilo", dicen algunos, con unas cuantas décadas a sus espaldas, y otros pagaremos los platos rotos. Estoy seguro de ello.

Señor Núñez (que se suma al igual que Touriño y Zapatero al uso del segundo apellido dada su mayor sonoridad), no me creo una mierda de que esté al servicio de nosotros, igual que prácticamente no lo ha estado el señor Fraga, con su pobre avance en infrasetructuras y el contínuo deterioro de los astilleros. Aún así... Todo se verá. No será la primera vez que me trago mis palabras en este mismo blog, y sin embargo, ahí está mi predicción: No me va a gustar.

Felicidades igualmente.


Semper fi.


Ukio

4 comentarios:

Lucas Proto dijo...

"FEIJÓ!!!"

No me sale el apellido sin gritar la "o" final muy alto xD

Bueno, por lo que hablé contigo cuando estuve en Galiza (HEhehaehhae) ningún partido te acababa de convencer realmente. Además, justa venganza por las plazas de aparcamiento que nos tuvieron hora y pico dando vueltas.

No se, espero que sea el "menos malo"

Unknown dijo...

Bueno, era algo que me temía, pero bueno. Qué esperabas que votasen los componentes de la tercera edad.

Por otro lado, salia hoy la noticia de que los astilleros capeaban la crisis sin despidos y eran lideres reparando un tipo de barco.

Curioso verdad.

El anterior gobierno del PP no dejo algo tan cool para el ultimo día. Eso si, un amasijo de acero y hormigón que no saben a que dedicar...

PeterVronsky dijo...

Las aguas vuelven a su cauce. Esperemos que lo haga bien.

lt_harlway

Nmogadah dijo...

Cuatro palabras:

Esto es un asco.