Breves


martes, 12 de enero de 2010

Pajearse como un chino

Estoy normalizando la expresión!



He visto una noticia que me ha hecho mucha gracia. Uno de los atrasos culturales de chinos es la superioridad social del hombre, lo cual, hasta ciertos puntos tiene su gracia, pero no mola y de ahí hemos heredado las mierdas como las tías que esperan a que seas tú el que da el primer paso, o a que reciben una paliza y asumen que se lo merecen.
El otro problema lo están pagando ahora. Desde que esta política se implantó, en 1979, se han estado produciendo abortos de niñas, abandonos de niñas, o asesinatos, clavándoles alfileres en el punto de su cabeza donde el cráneo no se ha solidificado.
¿Qué tenemos? 24 millones de solteros (sin contar los que se quedan sin pareja porque les toca una lesbiana). Aquí tenéis la noticia.

¿A que llevará esto? Me da que los hombres de las clases más acomodadas acapararán a las mujeres, lo cual tiene dos posibilidades: La merma de población trabajadora, o bien, los más espabilados irán a los países colindantes en busca de una esposa. ¿Por qué conformarte con una china chunga a la que nadie quiere, cuando puedes traerte a una tailandesa buenorra y salida?

En cualquier caso, aquí tenéis una nueva expresión. Expandidla y ampliad la cultura de vuestro mundo.


Semper fi.


Ukio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia la habia vistoo hace años como una predicción de futuro. La verdad es que es algo preocupante.. estos chinos...

Nmogadah dijo...

Mejor asi, a menos nacimientos, menos chinos en el mundo. Ya hay demasiados.