Breves


martes, 19 de enero de 2010

Drinking, Fighting, Fucking, Rocking.

Ampliaré esta entrada, cuando tenga fotos y consciencia, pero ahí va una previa:

Los Crank County Daredevils acaban de tocar en la sala Mardi Gras, aquí en Coruña, dando un show que solo se puede definir como cojonudo. Tocaron duramente, participando con el público y liándola a cada momento: Life under the blade, Comin' down it's such a bitch, Hammerdown, y cerrando con una potentísima Living in the Red. Realmente todas las leyendas que dice la crítica sobre ellos son ciertas: Te dan ganas de apuntarte a la gira, bebiendo, liándola y haciendo puto rock'n'roll cada noche.

Lo mejor de todo es que son cojonudos como personas: Scotty, Rory, Mike, y el que ya es increíble es Billy, el bajista. El concierto fue increíble, y el buen rollo con Marco y Rusty fue cojonudo. Tengo la tarjeta del manager. La verdad es que ha sido cojonudo. Son las 5:30 de la mañana y acabo de llegar a casa, ¡y eso que es lunes!




Mañana en Vigo, pasado en Madrid, y luego Orihuela, Valencia y Barcelona. Y si no los veis, a tomar por culo. Os habréis perdido el espíritu del Rock'n'Roll que la radiofórmula nos quiere hacer creer que tienen Pereza o El canto del loco.

Semper fi.


Ukio

No hay comentarios: