Breves


jueves, 7 de enero de 2010

Jacinto vive!

A grave riesgo de su integridad mental y su cordura, Morgana ha engrandecido su persona con el sacrificio personal en pos de una foto: ¡La prueba de que esa rata de flequillo torcido y su vil concubina han logrado burlar la vigilancia del hospital y escapar!



Se bajaron del tren en Santiago. Bieeeen, Jacinto. Gánate el jubileo, que lo vas a necesitar. Ya te cazaré... ¡¡¡VAYA SI TE CAZARÉ!!!

hehehehe ¡jaaajajajajajaja!... ¡JIAAAAJIAJIAJIAJIAJIAJIA!


Semper fi, gente. Semper fiiii, pequeños Jacinto y Petumaaaaariiii



Ukio

Dedicada a Morgana, que los tuvo delante y se aguantó las ganas de tirarlos del tren en marcha. A estas alturas seguro que aún tiene pegado el horrible sonido que emitían los cascos de... eso.

4 comentarios:

Yo, alma condenada dijo...

Sólo puedo juraros una cosa: en persona eran mil veces más parecidos a los dibujos de noiry que por la foto... creedme, eran ELLOS... el Duo Emo-hoso!!! (los bautizo asi de ahora en adelante porque ambos iban teñidos de verde XD)

Conseguir esta prueba de su existencia no fue fácil, resulta que Jacinto cobra por dejarse fotografiar, o al menos eso me dijo "Osea, verásss, es que normalmente por esssto cobro, osea..."

Si viven en Santiago, son cazables... bien, ya tengo una razón para estrenar mi nueva camisate de camuflaje!!!

*Morgana-camuflaje se va a intentar convencer a Ukio de armar una partida de caza*

Haraz dijo...

Que bueno... ¿Y dices que se bajaron en Santiago? A ver si los veo xDDD


Aprovecho para comentar también la entrada anterior ¿Ya en Enero vida conyugal? ¡Mimá! Tus amigos se harán viejos pero tu no te quedas lejos! (Y yo cumpliendo los 23 xD)

Yo quiero bodaaaaaaaaa x3

Noiry dijo...

LOL, la realidad supera a la ficción... una vez más XD

Valent dijo...

Dios mio!!! Existen realmente!!!

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¿Que cobra por se fotografiado? ¿Habrase el visto el botarate? Haberlo estampado contra la ventanilla y que te pagase por no haber mejorado la raza humana.