Breves


viernes, 8 de enero de 2010

Ganas de montarla



Crank County Daredevils son un grupo de... Son una panda de... Son cuatro tipejos venidos de Asheville, en Carolina del Norte, que saben juntar notas con sus instrumentos y han sido definidos por la crítica como los nuevos Mötley Crüe, o como la banda que Guns 'n' Roses pudieron ser, pero no se atrevieron.

Llevan solo tres discos: Kings of the Sleaze, Livin' in the red y el último y homónimo Crank County Daredevils. Todos ellos muy aplaudidos por la crítica. Por lo que he escuchado en su myspace, hacen un rock contundente y bastante destructivo. Tienen unos toques a Motörhead (por no hablar de que tienen un cover de Over the top, ya que participaron en un disco tributo a la banda de Lemmy). Voz gutural y canciones con ánimo combativo, en un estilo de Hard Rock sobrecargado, con mucha distorsión, una fuerte presencia de la batería por detrás, haciendo el tipo de canción que yo pondría a todo volumen en los altavoces de mi coche si decidiese llevarlo de paseo por el interior de un centro comercial, pasando por encima de todo lo que me encuentre.

Los conciertos serán en Coruña el 18 (Sala Mardi Gras) y en Vigo el 19 (La Fábrica de Chocolate). La entrada vale 12€ y solo se puede comprar en taquilla. Por ese precio, la experiencia vale la pena. ¿Qué podéis perder, aparte de la humanidad?

Echadle un ojo al myspace. Además, tenéis ahí la lista de conciertos en España. Link aquí.


Semper fi.

Ukio

No hay comentarios: