Kim Jong Il es un lider generoso y amable, muy próximo a los niños, tal y como nos muestran muchas de las imágenes de propaganda política que llegan a occidente.
La gracia, a mayores, está en que el señor Vicepresidente (Su padre fue tan listo que se autoproclamó Presidente Permanente en lugar de Vitalicio), o "Amado Líder", como le gusta que se refieran a él, es un niño en el fondo, y como tal le gustan las cosas de los niños: A saber, los dibujos animados, los parques de atracciones y el porno.
Cuan cierto es esto si entramos en youtube y le echamos un ojo a los dibujos animados que ven los niños norcoreanos. A los 3 minutos creeréis que un bombardeo orbital sobre ese erial sería incluso compasivo.
No hagáis caso de los subtítulos que están de risas. Hala, gente. Aprended de otras culturas: En occidente somos malos, vagos y tiránicos.
Semper fi
Ukio
TODOS LOS SANTOS Nº1
Hace 3 semanas
4 comentarios:
Eso es que no has visto la versión palestina de Disney.
Un niño joven e ilusionado con convertirse en un martir para liberar Palestina de los judios, cuyo jefe del estado es Scar vestido de rabino
La vi, y con ello aprendí un buen método para quitar anillas a 10 granadas de un tirón (aunque se recomienda que estén alrededor del cuerpo de otro).
Ese Scar era calvo, además.
En fin... yo flipo, pero desde el tema Disney Nazi y demás ya no me espero sorpresas de parte de los demás (nunca olvidaré al Pato Donald de nazi)
Y luego hay que censurar videojuegos porque los niños se nos vuelven locos ¬¬U
Hola Vega. Me alegro de verte por aqui. Ya pondre mas entradas con comics de la segunda guerra mundial y superman diciendo que esta bien dar bofetadas a los japos, literalmente.
Permanezcan atentos
Publicar un comentario