Breves


miércoles, 3 de junio de 2009

Sonny Vincent

Este hombre es toda una leyenda viviente del Punk Rock. De él se dice de todo y lo más sórdido, desde su estancia en una institución mental en 1980, hasta su infancia, expulsado de todos los centros educativos posibles, viviendo ilegalmente en un puticlub a los trece años o liando muchos de los más bizarros altercados del Punk Rock.



Su estilo es básicamente eso: Punk Rock. Al cuello y sin concesiones. Da caña y ha venido a eso. No es como muchos otros grupos medio experimentales medio revival, como Radio Moscow o Deans: Este hombre lleva haciendo lo suyo desde los setenta y tiene las ideas muy claras.

Aparte de la posibilidad de que se monte un altercado cojonudo, y podáis ver de primera mano como una leyenda del punk destroza un local, descubriréis que Sonny, dado que ya son muchos años en el negocio, se le da bien.







Podrás ver a esta leyenda viviente el próximo día 11 a las 22:30 horas en la sala Mardi Gras, al ridículo precio de 12€. Si eres de esos que se quejan (muchas veces con razón) de que esta ciudad casi no existe en el mapa para los conciertos, y que aquí no viene ni dios, no tienes perdón posible si te pierdes este.

Semper fi.


Ukio

1 comentario:

Nmogadah dijo...

Hoy andando por la calle vi un cartel que anunciaba para el dia 13 una banda de heavy metal en el Mardi Grass.

Suena interesante este concierto, me estoy planteando ir a verlo y todo, aunque el punk rock no es que me haga precisamente tilin.