Breves


sábado, 27 de junio de 2009

Ese cachondo de Il.

Kim Jong Il es un lider generoso y amable, muy próximo a los niños, tal y como nos muestran muchas de las imágenes de propaganda política que llegan a occidente.



La gracia, a mayores, está en que el señor Vicepresidente (Su padre fue tan listo que se autoproclamó Presidente Permanente en lugar de Vitalicio), o "Amado Líder", como le gusta que se refieran a él, es un niño en el fondo, y como tal le gustan las cosas de los niños: A saber, los dibujos animados, los parques de atracciones y el porno.

Cuan cierto es esto si entramos en youtube y le echamos un ojo a los dibujos animados que ven los niños norcoreanos. A los 3 minutos creeréis que un bombardeo orbital sobre ese erial sería incluso compasivo.



No hagáis caso de los subtítulos que están de risas. Hala, gente. Aprended de otras culturas: En occidente somos malos, vagos y tiránicos.

Semper fi

Ukio

4 comentarios:

Nmogadah dijo...

Eso es que no has visto la versión palestina de Disney.

Un niño joven e ilusionado con convertirse en un martir para liberar Palestina de los judios, cuyo jefe del estado es Scar vestido de rabino

Ukio sensei dijo...

La vi, y con ello aprendí un buen método para quitar anillas a 10 granadas de un tirón (aunque se recomienda que estén alrededor del cuerpo de otro).
Ese Scar era calvo, además.

Vega dijo...

En fin... yo flipo, pero desde el tema Disney Nazi y demás ya no me espero sorpresas de parte de los demás (nunca olvidaré al Pato Donald de nazi)
Y luego hay que censurar videojuegos porque los niños se nos vuelven locos ¬¬U

Ukio sensei dijo...

Hola Vega. Me alegro de verte por aqui. Ya pondre mas entradas con comics de la segunda guerra mundial y superman diciendo que esta bien dar bofetadas a los japos, literalmente.

Permanezcan atentos