Breves


martes, 13 de enero de 2009

Bite this, fanboy

Hoy, damas y caballeros, invitamos de nuevo a nuestro estimado colaborador, Jacinto el emo vivo. Jacinto nos ha brindado una de nuestras entradas más brillantes del año pasado, con sus opiniones e ideas acerca de la vida, la crisis y muchas otras cosas. Hoy hablaremos con el del frikismo:

Ukio Sensei: Bienvenido de nuevo, Jacinto.
Jacinto el Emo Vivo: Gracias... Para mi es un placer... esto... Haber sobrevivido a la otra entrevista.
US: ¡Que cosas tienes, Jacinto! ¡Que gran sentido del humor!
J: ¿Eso es una escopeta?
US: Si, automática. La tengo por motivos decorativos. Bueno, Jacinto. Nuestro tema del día es el ocio. Por ejemplo, series. ¿Cual es tu serie favorita?
J: ¡Death Note! ¡Sin duda!
US: Como iba diciendo, motivos decorativos... Eso... VOY A DECORAR LA PUTA PARED CON TUS ENTRAÑAS CON UN TIRO A QUEMARROPA, MALDITO MARICONAZ... ¡SOLTADME! ¡SOLTADMEEEE!

(Rogamos disculpen la interrupción. Proseguiremos con nuestra emisión cuando haya vaciado el cargador)

US: Hijos de puta... En fin... Death Semenote, decíamos...
J: Si... ¿Seguro que no le queda munición? ¿Y este casco me protegerá de los culatazos?
US: Jacinto...
J: Glups... Esto... Si, la serie. Tiene unos personajes geniales, que molan mucho.
US: ¿Por que molan?
J: Buena pregunta... No se... ¿Por que lo dice el autor? Es decir... Light es el chico más guay del instituto, L es el mejor detective del mundo...
US: Si. ¿Por? ¿Así por las buenas?
J: No, en realidad Light es el mejor jugando al tenis, y el que tiene las mejores notas, y el que más liga (aunque pase de las chicas) y...
US: ¿Te parece creíble? ¿Esa puta mierda te parece creíble?
J: Bueno, no es una serie realista. Va sobre matar gente con una libreta... No, no como esa que agarras, que parece pesada y contundente, sino que escribes su nombre y tienen un infarto.
US: Bueno, es una premisa curiosa...
J: Además, tienes 40 segundos para escribir si quieres que muera de otra forma, y puedes dejar claro que hacen antes de morir.
US: ¿Quien tiene esa libreta? ¿Como la consigue?
J: La tiene Light, el protagonista, y la consigue porque Ryuk, un shinigami (dios de la muerte)la deja caer en el mundo con instrucciones sobre su funcionamiento para ver quien la encuentra.
US: ¿Que? Deduzco que los shinigamis no tienen despidos por negligencia laboral...
J: No entiendo... Dices cosas muy complicadas.
US: No pienses, Jacinto, que luego te duele. ¿Seguro que esa gomina no se te ha filtrado en el cráneo?
J: No entiendo. En fin: La serie es un duelo entre detectives, con enfrentamientos por deducciones.
US: ¿Todos los números?
J: Bueno... Al principio te cuenta como son para que te hagas una idea y al final, como son más complicadas, las abrevia.
US: Vamos, que te vende algo y luego te toma por tonto.
J: Esto... Y los personajes molan.
US: ¡Pero si antes dijimos que no eran creíbles! ¿Que hace Light con la libreta?
J: Matar criminales, porque odia el crimen.
US: Pero... Son muchos criminales.
J: Ya, pero los mata con la libreta.
US: Pero... ¡Eso le convierte en el mayor criminal del mundo! ¿Como sabe quien es criminal y quien no?
J: Lo mira en las noticias
US: Pero las noticias son sensacionalistas. Puede meter la pata. ¿Como cojones se justifica? ¡Entonces también él merece morir! ¡El primero!
J: No se equivoca porque es muy listo.
US: ...

(La emisión será retomada en breves instantes. Ukio ha logrado burlar al detector de metales con un cuchillo de polímeros).

J: ¡Estoy sangrando! ¡Estoy sangrando!
US: En eso consiste ser emo
Paramédicos: No se mueva y podremos terminar la sutura.
J: ¡Que alguien me ayude, es un psicópata!
US: ¿Si le doy un receptor con c4 se lo podría dejar dentro antes de cerrar la herida?
J: ¡No quiero morir!
P: ¿Que clase de emo de mierda es usted? Listo. ¡Y no moleste más!
US: Bien, retomemos: Me estabas diciendo que el niño marica este con corte de pelo parecido al tuyo es un juez supremo. ¿Que más?
J: Si, esto... Pues eso. Juzga criminales y los mata, y L intenta descubrir quien es.
US: ¿Y no sospecha de él?
J: Llega a tener un 3% de sospechas, y por ello se encadena a él, o lo encierra durante un mes. Sin embargo, como no está seguro no hace nada más.
US: ¿Me estás diciendo que hay sospechas de que alguien es un uberasesino y solo hacen eso? ¡En la vida real, la gente acaba en Guantánamo por mucho menos! ¿Como es que no entró el KGB con silenciadores y gasolina en su casa mientras todos duermen?
J: Pues... No se...
US: Bueno... El argumento es un timo, los personajes no son creíbles... ¿Que nos queda?
J: El dibujo es muy bueno.
US: ¿Primeros planos de gente con peinado fashion y un bloque de texto rellenando una viñeta sin fondos?
J: Esto... Bueno... El autor también dibuja MPD Psycho... Y va a hacer el Castlevania nuevo.
US: ¡¿QUE?!


...


Jacinto: Si, agente. Primero se quedó como en shock, y decidimos irnos. Lo siguiente que veíamos a través de las ventanas era él con varias latas de gasolina.
Agente de la CIA: Entonces si estafó al seguro. Bueno, no creo que lo vean en mucho tiempo. La última vez que fue visto estaba comprando lanzacohetes RPG en un mercado negro de Kazajstán. Hemos duplicado la vigilancia en las oficinas de Konami
J: No va a ser suficiente...






Pues si, gente y derivados: El maricón que hizo el dibujo de Death Note ha diseñado los personajes del Castlevania Judgement. El interfecto responde al nombre de Takeshi Obata y merece que le hagan fist fucking con un katar, como bien hizo el con el juego.




La cosa es que todos los personajes, practicamente tienen un antes y un después. No hay más que ver su evolución desde sus primeros momentos y compararlo con lo que son ahora. Para ello, recurriremos a imágenes viejas y nuevas:

Empezamos con das protagonisten: Simon Belmont. El Belmont más mítico desde el castlevania 1 y 2.



Recio, ario y con una full plate para vérselas con el señor de las tinieblas. Con dos cojones y unas cuantas neuronas más. Sin embargo, Ayami Kojima puso sus zarpas sobre nuestro prota y...



Vestido con farrapos, tenemos este rollo "Indigente cool". Es muy triste ir vestido de putilla sadomaso a matar vampiros con la fresca que ha de hacer en Rumanía, pero así son las cosas. Hay quien dice que lo prefiere así, y la verdad es que preferirlo así es como cuando empiezan a ir las cosas mal en el poker. Debes levantarte y pirarte, porque como no lo hagas a tiempo, todo puede ser peor. ¡Y lo es!



Escuece, ¿a que si? Pero no es el Belmont más desfavorecido. Os presento a Ralph Belmont (Trevor, según me dice Noiry, experta en estas cosas). Trevor se supone que fue el primero en vencer al vampiro (chúpate esa, Van Helsing)



La verdad es que es un personaje la hostia de macarra y durillo. Si que mola, si. Pero claro... Llegó Takeshi Obata (por el orto te remata) y...



Por lo visto, le ha cogido el gusto al lado oscuro de la vida: Colores oscuros, aspecto oscuro, cuartos oscuros... Solo le falta una dominatrix a juego, y la correa. Ha sido un perrito muuuuuuy malo.

¿Que más tenemos por aquí? Una tal María Renard. Prometida de Ritcher Belmont, con control sobre animales y cosas. Va con una lechuza.



La cosa se va jodiendo más aún cuando vemos que ahora la niñata es una especie de Misamisa con equis por todos lados, que ha robado una antorcha en plan "lámpara de pie" para poner al pajarraco. Me pregunto que dirían los de la protectora... Bah. Probablemente dirían que tiene unas pintas de puta que no puede con ellas, como todo dios.




Y yo digo... ¿Fuego? ¿Les prendemos fuego? ¡No! ¡Es tarde ya para eso! ¡Su crimen ha ido a más! Shanoa, por ejemplo: Un personaje nuevo y curioso, aunque sosaca la pobre (es amnésica). Salió en el castlevania Order of Ecclesia, para DS, y está buenorra, y tal...



Tiene su aquel, ¿eh? ¡Pues os jodéis! ¡Se ha hecho monja!




Alucard... El pequeño Alucard. Hijo de Drácula con una mujer mortal, un bastardete medio atormentado (el único juego en el que lo vi fue el Dawn of Sorrow, y no parece mal personaje). Pintas de moñas gótico-clásico, pero saca de espadas y se lia a hostias. Fanservice femenino, al fin y al cabo. No me quejo: Podría ser mucho peor... Y de hecho, lo será. Este es Alucard.



Y este es "travelucard".



Punto 1: El hijo de drácula es hermafrodita. Supongo que ese será el segundo castigo que le toca a Vlad von Drakul, aparte del vampirismo.
Punto 2: Ese personaje no necesitaba una espada a dos manos. ¡NO! ¡Nunca! En el Dawn iba con un estoque llameante que molaba mil, rápido y certero. En los videos de muestra, va cogiendo su espadón con una mano y aire lángido y mariconero.
Punto 3: ¡Es un travelo, joder!


Eric Lecarde... ¿Que podemos decir de Eric Lecarde?



Pues para empezar, maricón, niñato, shota de mierda, chupapollas, aplumado, afeminado, ser repulsivo... Del todo. Este pequeño shota es Eric cuando llevaba poco tiempo tomando hormonas femeninas. Se supone que es español, de Toledo, y va con la mítica "Lanza Alucard" (Travelucard 2... ¿Que mierda de alitas son esas?). Con el tiempo, Eric se ha ido hormonando y finalmente decidió operarse y convertirse en la maravillosa mujercita que es en el Castlevania Bloodlines de Megadrive.



Se sigue llamando Eric Lecarde porque entonces aún no gobernaba ZP, y claro: No había cambio de nombre en el DNI sin trámites.


Ahora, con el fin de la sección 1, también conocida como "los mutilados", pasamos a la sección 2: Los inexplicables. Estos personajes, lo creáis o no, son el mismo:

Este es Grant Danasty, un pirata cuya familia murió a manos de Drácula y él fue maldito, convertido en monstruo y obligado a defender los dominios de su perverso (ahora pervertido) amo. Trevor Belmont rompió la maldición, liberándolo. Este era Grant:



Y este es Grant hoy (¡zomg! ¡Un shinigami!)



Por otra parte, está Sypha Belnades, una maga blanca classic, al más puro estilo de las meigas buenas (Habelas haylas).



Intentaron hacer de la "meiga buena" una "meiga buenorra", y se quedaron en... Esto. Es lo que vuestro amigo de la otra acera hace cuando intenta hacer una paladina: Alitas, bordados e interpretaciones con voz grave (hola, Adolfo. ¿Que tal todo?)




Por último tenemos la tercera sección: Los personajes nuevos. Tenemos al hombre lobo topicazo, al golem topicazo, a la vampiresa buenorra dominatrix topicazo (no hay imagen en la página oficial, que sino... Es un personaje de juegos anteriores: Carmilla. Ya actualizaré con sus antes y después cuando haya imagen, que también es de cagarse. ¡Viva el látex!)...
Junto a Carmilla hay otros dos personajes habituales de los que no tengo imagen, como la muerte, que es una especie de saltamontes macabro muy penoso.

Sin embargo, un clásico de todo videojuego de peleas es "el nuevo al que quieren dar protagonismo". ¡Siempre hay uno! ¡Nunca falta! Algunos han sido auténticos aciertos, como el Japan Team del primer King of Fighters, o Iori Yagami en el King of Fighters 95, y otros, son como Aeon.
Aeon es un "viajero temporal" o un "guardian del tiempo" o un "yo que cojones se, pero parece un mariconazo de la hostia. ¡En serio! ¡Parece una tía disfrazada de tío!". Por sus pintas deducimos que probablemente se trate del conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas, humanizado en un ser andrógino y con gran gusto por los encajes.



En cualquier caso, no mola.

Por último, como vamos a tener un castlevania sin el principal invitado de toda la saga: Con todos ustedes, el Príncipe de las Tinieblas, el Señor de la Oscuridad, el Amo de lo Macabro, el Terror venido de Transilvania:



¿¡PERO QUE COJONES HACE AHÍ ESE DRAG QUEEN!? ¡¿Y DONDE MIERDA SE SUPONE QUE SE HA METIDO EL PUTO CONDE DRÁCULA?! ¡¿QUE?! ¡¿QUE ESE ES DRÁCULA?! ¡PERO SI LLEVA UN RAJADO VESTIDO DORADO! ¡CON ESCOTE Y PEZONERAS!


En resumen: Este es mi briconsejo: Necesitaremos una bayoneta como esta:



Y una escopeta automática. Os sugiero la Franchi Spas 12.



Cargaremos la Spas con perdigones de sal gruesa y entonces cargaremos contra Takeshi Obata (cuando Voldo haya acabado con él), le abriremos el vientre con la bayoneta y luego vaciaremos nuestra arma en su herida. Es más o menos lo mismo que él ha hecho con nuestras psiques, y lo merece.


Aquí os quedan un par de links, por si queréis ver vídeos:

Página oficial
Trailer

Gracias de nuevo a Jacinto por su colaboración.


Semper fi.

Ukio.

13 comentarios:

Lara LI dijo...

El pobre Jacinto acabará como Voldo por tus traumatizacioens a su costa XD.

Por lod emás, la verdad que parecen juegos totalmente distintos, los personajes se asemejan lo que un huevo a una castaña.

Y definitivamente lo de Adolfo ha sido un taserazo de primero XD.

Lucas Proto dijo...

Dios, hay cosas realmente flagrantes... Para mi la mas degradante es la nueva Misa-Misa, que como ya te dije parece hechas para que las Gothic Lolita tengan facil la elección sobre que cosplay hacer el próximo Salon del Manga xD

Y eso que yo el Castlevania... Ni fu ni fa, pero a Noiry esto debe haberle resultado como un patadón en la espinilla (Por cierto Noi, eres jodidamente clavada a Aeon si tuviera el pelo negro, que te pase Ukio la imagen... XDDD)

Enfin, me uno por solidaridad al escuadrón de violencia vengativa. Ya se que soy pacífico, pero un poco de reparto de sufrimiento inhumano nunca viene mal!

XVelasko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XVelasko dijo...

Rectifico... visto entero. Si, es que el principe de las tinieblas ha accedido al trono y ahora...

¡¡Es laq reina de la noche!! ¡¡Un fuerte aplauso a Vladimira Dracula!! (Vladacula para los amigos)

Los primeros me parecieron macizos... ¿para cuando hombres y ropas así por la calle? Ya tengo disfraz para el salon del manga 2009... de dracula, sin duda alguna. XD (creo que servirá igualmente para el dia del orgullo gay)

Lectora de cómics dijo...

Apuntes: Maria no es la prometida de Richter, es su cuñada.
Cornell es del Castlevania Legacy of Darkness si no me equivoco, uno de esos que salio pa la N64 de los que nadie se acuerda.
Y Carmilla sí, es la mala del Circle of the Moon: http://www.motoko.it/images/morpheus/carmilla.jpg

Mi Alucaaaaaard T3T y mi Trevor to hardcore y oh yeah convertido en Voldo. Y Maria y Shanoa, y Light cosplayeando a Simon TT3TT dolor atroooz. Lo peor, Eric, en serio, lo puto peor.
Mirando esto no me quiero imaginar lo que hubiera hecho este bastardo con Isaac que ya parece un psico-sado en el original @_@
Ay mi cerebro, me lo han violado

Me hizo pila gracia lo de Aeon y el conejico de Alicia x_DD

Nmogadah dijo...

Joder, y yo que me quejaba de los hermafro..esto..de los tipos androginos que dibujaba Noiry, pero esto, santo dios, he sentido ganas de arrancarme los ojos.

Tio, llama a Kurtz para que les haga un trabajito a todas estas "cosas" y de paso que le haga un "Creedan Dravo" al dibujante

Nmogadah dijo...

¿A que mola la publicidad subliminal?

Lectora de cómics dijo...

Los chistes sobre mi estilo ya están muy gastados.


LOL! palabra clave de hoy: "peste" XDDDDDDDDD muerooo

Paul Allen dijo...

Son para un juego de la Wii. ¿Esperabas sangre, músculos y vello corporal o niñas disfrazadas de indeterminados sexuales envueltos en cadenas a lo Kingdom Hearts? Acetate: mierda de cabra.

Ladherna dijo...

Pero cuan carismático es Jacinto... xD

Ukio sensei dijo...

Indudablemente! Jacinto for president! 10 comentarios en menos de 24 horas.

Me gusta la idea de hacerle un "Creedan Dravo" a ese hijoputa...

Y me extraña que Noiry no haya dicho nada a Meph por su "parecido razonable"

Unknown dijo...

Por qué se han cambiado de sexo?
Por qué?
En serio era necesario travestirlos?
Con lo bien que estaban siendo de sexos definidos.

Supongo que la cosa acabara en una enorme orgía gay.

Brebe extracto del encuentro entre Dracula y Alucard. Se a barajaba que sea entre un bar de ambiente con muchos androginos liándose de fondo o durante el día del orgullo. El colectivo gay protesto por la ofensa. Así que sera en el renovado castillo de Dracula.

-oi!!! Papi, que vestido más mono.
-Ya ves hijo, aunque tu también estas divino y ese noviete que te as hechado es un primor.

SolidSnake dijo...

WOW ALGO NUEVO CORRAN ES DIFERENTE Y NOVEDOSO METETELA POR EL CULO PENDEJO DA GRACIAS QUE HICIERON ALGO NUEVO CON UNA FRANQUICIA REPETITIVA Y CASI MUERTA!!! POR PENDEJOS COMO TU DEGRADAN BUENOS JUEGOS COMO ZELDA Y CAUSAN QUE BUENOS CONCEPTOS COMO EL DE DANTES INFERNO NO PASARAN DE VOLVERSE COPIAS DE GOD OF WAR MUCHOS ANDAN DE QUEJICAS POR EL JUEGO CON SOLO VERLO PERO NI JUGARLO SE MOLESTAN!!! Y LOS DISEÑOS PUFF UNA BENDICION A ESAS IMAGENES QUE PARECIAN CUADROS DEL SIGLO XV YA MUCHA VERGA EN LA BOCA NO???? APRENDER QUE HAY CAMBIOS Y TE AGUANTAS QUE ESPERABAS QUE METIERAN A MATT GROENING COMO ILUSTRADOR? POR CIERTO ACASO NO ODIAS QUE DEJARAMOS DE USAR ABACO PORQUE SURGIERON CALCULADORAS???