Breves


miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sobre esta letrina edificaré mi iglesia.

Con razón dicen que el segundo advenimiento de Cristo traerá el apocalipsis y el juicio final: Si yo fuese el barbas este que va por ahí con putas convirtiendo agua en vino, en cuanto volviese a pisar el planetoide este, ¡me iba a liar a repartir hostias a cada sotana que viese hasta que me se me abriesen las llagas hasta de la circuncisión!

Y el 16 Hit lightning combo, se lo iba a llevar sin duda el bastardo de Rouco Varela. Leed esto.

Pongamos el culo una vez más, mirando hacia Cuenca, Jerusalén o Valdebotijos de arriba si hace falta, todo sea por la concordia. Inclinémonos de nuevo y besemos el anillo papal y el culo del obispo y su puta madre. Aún se hará llamar "ilustrísima", el muy traidor.

Antonio, que así te llamas, y te vas a joder si te tuteo, pero te mereces este taserazo mucho más que Belén Esteban. Te voy a sugerir que leas unos cuantos comics de Azagra, ese rojeras que publica sus cosas en el Jueves. Ya sabes, esas revistas que satirizan el buen nombre de Cristo, y hablan de que los reyes son los padres, el emperador está desnudo y los príncipes follan como todo hijo de vecino (o eso, o hoy en día cualquier primate endógamo puede acceder a una inmaculada concepción).
Azagra sacó una tira hará un par de semanas en la que hablaba de juzgar los crímenes del franquismo (que los rojos también los cometieron, y también fueron juzgados y sentenciados, por una infinidad de motivos). No podemos permitir una impunidad. Es imposible, flagrante e intolerable. Ni a favor de unos, ni a favor de otros. En esto soy idealista y no cedo: Antepongo la justicia a la seguridad. ¡Hágase la justicia, aunque se acabe el mundo! Azagra decía que en 1978 no era momento. Las cosas estaban tensas. En el 81 aún nos iban a pinchar el globo con otro golpe... ¿Y ahora? ¿Que mierda hacemos ahora hablando de juzgar crímenes que cometió gente que quizás ya haya muerto de vieja? Porque lo hicieron. Lo perpetraron. Y aunque hayan muerto impunes y no puedan pagar por ello, tenemos derecho a señalarles con el dedo y decirles "Sois unos asesinos. Sois escoria, por haberos considerado a vosotros mismos quienes de decidir quien vive y quien no. Habéis abusado de una situación política favorable para abusar de vuestros vecinos (iba a decir semejantes, pero no encontraríais a vuestros semejantes ni en un vertedero infestado de alimañas). Vais a pagar por ello. Sois mierda y lo sabéis. En el fondo de vuestro ser, sabéis que no teníais derecho a hacer lo que hicisteis. Que nunca lo habéis tenido."

Sin embargo aquí la situación es distinta. Esta vez ya no son criminales. Son viudas, hijas y hermanas. Son mujeres o hijos que sobrevivieron trágicamente a sus padres (cosa fácil cuando le dan el paseíllo). Esas personas tienen conocidos fallecidos, tanto si estos se llaman Federico García Lorca o Desconocido Anónimo X. Esas personas tienen derecho a tener una tumba, y sus familiares a tener un sitio donde ir a dejar flores. Tienen derecho a que sus muertos estén en un ataúd, y no en una jodida cuneta. No puedes dejar a esa gente pudriéndose en nombre de "generosidad y caridad cristiana". ¡Me meo en tu caridad cristiana! !Me meo en tus opiniones, igual que tu te quieres mear en los derechos de todas esas personas a velar la dignidad de sus difuntos! ¡Me meo en vosotros, jueces, que habéis paralizado el proceso de exhumación de las fosas comunes! Sois seres deplorables, sin sentido de la justicia ni de la decencia, capaces de prostituir a la primera cuando no les es favorable, y de atribuírse la segunda aún cuando no la reconocerían (ni reconocerían al propio Cristo) aunque les estuviese mordiendo los cojones.

Os repudio, a vosotros, vuestra falsa moral, vuestra gran capacidad para mentir, manipular a las masas, trapichear, hacer trampas, estafar.


Y por cierto. Espero que a Bambi le salgan colmillos otra vez, como cuando dejó a Rajoy en su sitio enumerando su lista de fracasos (o su inexistente lista de éxitos). Desde aquí os digo a tí y a Alonso, uno de los ministros que más respeto me infunden, seguíd así. Esos cabrones cobran el cheque y luego os apuñalan. Son ratunos, rastreros, traicioneros y viles. Dadles duro.


Estiramos esto, y para empezar, un link.

Oh say can you see by the dawn's early light...

Si, damas y caballeros. Los yankies, de cuyos juicios y tribunales tanto nos hemos reído, con ese ladrón indemnizado por quedarse encerrado en la casa que allanó, esa zorra histérica que cayó resbalando en el refresco que había arrojado al rostro de su pareja y sacó tajada del establecimiento o ese paletazo que pone el "piloto automático" y se pira a dormir a la parte de atrás de su camioneta. Gente, hoy esos tribunales nos muestran que nadie es intocable. ¡Ni siquiera Palpatine!

¡Sangradlos, y probad así la existencia del karma! ¡Contáis con mis bendiciones!

Semper fi.

Ukio.

11 comentarios:

Grömdur dijo...

Podrán con el senador palpatine, pero no con el maestro yodo, ¿o era yoda?


En cualquier caso me parece que la iglesia intenta escurrir el bulto: "por favor, olvidad todos aquellos motivos por los que quemabais las iglesias"
"por favor, olvidad todos aquellos motivos por los que violabais a las mujeres del señor"
"por favor, olvidad todos aquellos motivos por los que matabais a los emisarios del señor"


Que les jodan, ellos se lo buscaron

Lanselor dijo...

Me parece que intentar sacar a la gente de las fosas comunes hoy día es rememorar mierda.

Aunque es cierto que los familiares se merecen saber donde están sus seres queridos.

¿Estás enfadado por el comentario en el blog de teo, o es idea mia?

Lectora de cómics dijo...

Todos sabemos que la Iglesia siempre se ha puesto a la vera de los dictadores, ahora no le convienen que los acusen de apoyar a los franquistas así que hay que tratar de escurrir el bulto.
Vale que lo de remover las fosas comunes puede abrir viejas heridas, pero hay muchas personas que aún tenían esa herida abierta desde hace muchos años y se merecen, tanto fallecidos como sus familiares, ser tratados con el respeto y la dignidad que se merecen.

Ukio sensei dijo...

Comentario? Blog de teo? Iré a verlo.


De todos modos, Lanselor, solo tienes que ponerte en el lugar de esa gente cuyos padres y hermanos mayores están en una de esas fosas.

El argumento más usado por estas personas es "Solo quiero un sitio al que llevar flores".

Unknown dijo...

Si todos somos iguales todos merecemos un agujero y una caja de pino. No un agujero grande y muchos vecinos.

En fin.

Conste que en Coruña una de las estatuas que se pretendía retirar era de un militar que tubo que exiliarse por plantarle cara a Franco. No se como acabo la cosa.

Nmogadah dijo...

Si lo jueces se cargaron la intentona de hacer justicia es porque ciñeron a aplicar cierta Ley de Amnistia. Es una mierda de ley, pero un juez no se la puede saltar.

Asi que si se quiere justicia,primero que deroguen esa ley.

Solo entonces se podra llevar ante la justicia a todos los responsables de miles de asesinatos. Aunque, digo yo, ya puestos, ¿porque no juzgar tambien a Carrillo por su grado de responsabilidad en la matanza de Paracuellos?

Ukio sensei dijo...

Al margen de que Federico esté ganando terreno en tu coco, Valent, también me parece justo que se juzgue a Carrillo.

Lo que dice claramente esta entrada es que quien la hizo, que la pague, sin importar quien sea.



Pero aún así, lo de las fosas comunes es prioritario.

Nmogadah dijo...

Que Federico ni que leches,¿de que sirven la leyes si luego nos las pasamos por el culo, por muy noble y justa que sea la causa?

Ukio sensei dijo...

Lex iniusta non est lex.

La ley debe basarse en un servicio a la sociedad. No están para gobernar, sino para normativizar lo que suceda. No construyen, sino que dan firmeza a lo que la propia sociedad construye.

Si la sociedad quiere justicia, debería tenerla. No deberían ser válidas las leyes que crean muchos tiranos al abandonar su régimen concediéndose inmunidad, como hizo Pinochet. Esas leyes, principalmente, no han sido creadas por un órgano aprobado por el pueblo soberano.

Y por cierto, si sabes el nombre de esa ley, házmelo saber. Me apetece investigar eso.

Anónimo dijo...

No me jodas, esos crimenes son cosa del pasado y deben quedar ahi. Si nos ponemos asi, no parariamos de hacer juicios hasta el fin del mundo, condenando a todos los criminales de todos los tiempos. Abrir las tumbas sirve para crear polemica y abrir heridas. Si se hiciese de forma normal sin que los politicos intentasen sacar beneficio, yo lo apoyaria, pero no puede ser y es mas triste que usen a tus familiares muertos como arma politica que no tener a donde llevar flores.

Noticia del periodico X :
"Nuevo juicio: Garzon vs Espiritu del General mola"

Anda y no jodas, esto solo hace que se eche mas leña al fuego. Un familiar mio fue asesinado en Barcelona por los comunistas y eso que era socialista, yace en una tumba sin nombre y prefiero que siga asi, no quiero que por ejemplo el PP lo use para sus fines.

Una ultima cosa, no seria mas logico que toda la sociedad se preocupase por la crisis que es el presente y no por el pasado.

¿Sabes lo que es una "cortina de humo"?

Porque es lo que se esta haciendo.

Ukio sensei dijo...

Sé perfectamente que es una cortina de humo, y vi funcionar a la perfección la de la ley antibotellón cuando fueron las protestas contra la LOU.

Aún así, al margen de la retirada de los símbolos franquistas, la crisis y demases, creo que por encima de todo eso está la dignidad humana.

He estado pegando un repaso a la ley que dijo Valent. La típica ley de "Nos cubrimos el culo" que suelen hacer todos los regímenes totalitaristas cuando se les acaba el chollo. Lo más asqueroso de todo es que es válida. Al cara garbanzo del tío paco no le tembló el pulso para firmar sentencias de muerte, y menos aún para barrer para casa.

Se que pretender que se juzguen crímenes de la dictadura es una utopía, pero es que hay cada hijo de puta suelto... Echadle un ojo al libro Ghosts of Spain, de Giles Tremlett, en el que el autor narra entrevistas a antíguos falangistas, con los que habló en los asilos, donde le relataron llenos de orgullo y vanidad como daban "paseillos", o Los libros arden mal, de Manuel Rivas, con los destrozos del gobierno militar en Coruña.
Es ofensivo que esa gente tenga los cojones de presumir de sus crímenes.

Aún así, vuelvo a lo que dije antes: La dignidad de las personas es lo más sagrado. En cuestión de una o dos semanas, todas esas personas de las fosas comunes podrían estar descansando en tumbas con nombre, y no ser un borrón de nuestra historia, como la basura barrida bajo la alfombra que sigue abultando y a la que preferimos no mirar. Si somos un país del primer mundo, y realmente hemos dejado eso atrás (que lo deseo tanto como cualquiera), debemos hacerlo bien, cerrando heridas, y no dejándolas abiertas y mirando para otro lado, mientras el olvido se amontona sobre ellas como si fuese polvo.

PD: Por cortesía de Valent Garves, aquí tenéis la ley de los hijos de puta.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/l46-1977.html