Breves


martes, 18 de noviembre de 2008

Lo bueno se hace esperar... ¿Cuela?

¿Cuela? ¿Alguien se lo cree?

¡Si, damas y caballeros! ¡Y la peña de la horda también! Nada más y nada menos que ha llegado ese momento histórico que muchos esperábamos desde 1991, aunque algunos (yo entre ellos) decidiésemos mandarlo a la mierda años ha:

¡Sale Chinese democracy, de los Guns n' Roses (o algo)!



Decidido a no caer en la ruína más miserable, Axl Rose, tras insultar a innumerables fans, decide volver a sacar a los Guns con la colaboración de una panda de mercenarios que pasan de todo en directo, de una forma magistral. Aún me acuerdo ese wonderfuloso concierto en Madrid, en el que a las doce de la noche me llamó Haraz, mientras yo estaba estudiando en empresa, para transmitirme un mensaje claro y simple: Esos hijos de puta aún no han salido y llevamos aquí dos horas. ¿Pero que mierda se han creído?



Pues si, niños, niñas y padawanes todos: Este es el nuevo espíritu del Rock n' Roll. Un cuarentón endiosado que se hace trenzas para disimular las entradas y que va cantando el mismo rollo y con las mismas pintas y andares (solo que con la voz un poco menos... bueno... La edad... El bourbon...). Damas y caballeros, el muy gilipollas en su endiosamiento de los noventa cometió la osadía de cagarse en su banda, cagarse en sus fans y cagarse en lo más sagrado. ¿Que pasó entonces? Que su banda y sus fans, en respuesta, se cagaron en él. Eso lo llevó a verse tirado. Algún concierto por aquí, alguna actuación por allí, pero la cosa quedó en que, más allá del Appetite for destruction, la gente pasa de él. Y es lógico. ¿Por que? Por gilipollas.


Mientras tanto, algunos de los ex miembros del mítico grupo ochentero, como Duff McKagan, Matt Sorum y el propio Slash, se unieron a Dave Kushner y al ex cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, formando Velvet revolver, cuyo primer disco, Contraband, me parece de puta madre. De su segundo disco, Libertad, he escuchado más bien poco, y la verdad es que no me pareció especialmente reseñable, pero aún así, decente lo es. Muy rockero ante todo, pero no me acaba de convencer Weiland, con su enorme parecido físico con una iguana. Aún así, los videos que se curran me encantan.



(Inserción desactivada por solicitud... ¡Cabrones! ¿Y para esto me compro el cd original y os doy publicidad, hijos de puta?)

Pues lo dicho: El 23 de noviembre nos darán aquello que nos prometieron tan solo diecisiete años atrás. ¿Alguien tiene aún algo de prisa por tenerlo, o a todos os da la risa tanto como a mi?

- Pues yo lo voy a escuchar...
- ¡Jacinto! ¡A tu jaula ahora mismo!




Definitivamente, la portada de este anuncio es infinitamente peor que la de la imagen que vi ahí arriba...

En fin, gente:

Semper fi.


Ukio

9 comentarios:

Nmogadah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nmogadah dijo...

Propongo que se junten todas las existencias de ese disco y se monte con ellos una hermosa pira en la que sacrificar a Axl a los dioses del rock.

Unknown dijo...

Te refieres a la otra portada o axl con camisa rosa y pintas de loca?

Los dioses del rock están en contra de la contaminación. Tanto acústica como de co2, se conforman conque se mandes a axl con sus cds a reforzar el sarcófago de Chernovil. Evitando así males futuros. Como fugas o discos nuevos, tu juzgaras que es peor.

Ukio sensei dijo...

Bonita predisposición... La verdad es que a mí, Chinese Emocracy no me dice nada. Lo escucharé por oírlo y fuera.

Igual... hasta es bueno.

...

...

pffffjjajajajajajjajajajjaaaaaaaaaajaa!!

Nmogadah dijo...

Muy bueno el chiste

XDDDDDDD

PeterVronsky dijo...

Primero Axl esta acabado, segundo el disco lo van a comprar los que no se acuerden o no sepan lo que hizo y tercero:

K no se te escape el emo vivo de la jaula que te multan por contaminar y a ver si le impones disciplina. Hazle escuchar musica decente por dios.

Lara LI dijo...

XD de las pocas especies que no hay que criar en cautividad porque sobran en vez de extinguirse, y tú vas y adoptas uno... tks tks.

Espero que al menos lo hayas llevado al veterinario a vacunarlo.

Lectora de cómics dijo...

Ehm... disculpad mi ignorancia, pero qué fue exáctamente lo que hizo Axl?
Siempre he tenido un recuerdo grato de él (del concierto en honor a Freddy Mercury en Wembley... a mis 7 añitos, que mi madre lo ponía a todas horas)
El "preview" no me llama demasiado la atención la verdad. Y si venden es por el nombre, porque otra cosa...

Ukio sensei dijo...

Quedarse los derechos del nombre del grupo, entre otros, insultar reiteradamente a los fans, e insultar también a Lars Ulritch, detalle que fue muy gracioso. Le dijo que Metallica no duraría un año más porque era un grupo de mierda, y que eran unos subnormales, y todo eso.
La cosa acabó con Axl noqueado y los Guns n' Roses, al año siguiente por esas fechas ya no existían.