Breves


sábado, 22 de noviembre de 2008

Conócete a tí mismo

Que decían los filósofos. Pues bien, pequeños Heavys: Todas las preguntas que siempre hicisteis sobre vuestra cultura y vuestro modo de vida, como "¿Hasta que punto son satánicos los Slayer?", "¿Quien inventó lo de los cuernos?" o "¿De verdad los maricas de los Crue follaban tanto?" han encontrado sus respuestas en este genial documental.




Este pasa por muchos de los tipos de Rock y Metal existentes, entrevistando a figuras de primera línea, como Lemmy, Dio o Bruce Dickinson.

Aparte de... ¡LA CLASIFICACIÓN DEFINITIVA! La respuesta a la eterna pregunta de los profanos de "¿Pero cuantos tipos de metal hay?" Aquí la tenéis:




Como esto es una recomendación con intención a llegar a algo más que un "Ah, pues hay que verlo...", aquí tenéis cuatro links de megaupload con las correspondientes partes (obtenido de Taringa!)

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Contraseña : ralf475

Hala gente. Sed cultos y felices.

Semper fi.

Ukio.

7 comentarios:

Roberto, Teodrak dijo...

Ahi pone... ¿"Grunge"?

Nmogadah dijo...

Yo lo vi hace tiempo. Es muy bueno, ademas que descubri algunos grupos con el.

Maldito bastardo, te has adelantado. Yo tambien iba a dedicarle un post en mi blog a ese documental

Lectora de cómics dijo...

Pues habrá que verlo ·3·
Joder... qué cantidad de estilos... para mí entra todo dentro de rock, que me da por culo tener que andar especificando.

Por cierto zorroncho, adivina quien tiene blog? 83 Espero tu visita (o me cojeré un berrinche que no veas)

Grömdur dijo...

yo no veo ni el viking metal ni el folk metal...

PeterVronsky dijo...

La forma de vestir viene de Judas Priest y los cuernos anda entre Ronnie Dio de Black Sabbath y Gene Simmons de Kiss, es lo que se. Por el resto no estaria mal verlo para aprender cosas. Un detalle los links. No sabia que hubiese tantas clases de metal.

Ukio sensei dijo...

El viking y el folk tirarán del Norsk o del sueco.

La ropa de los Judas viene de los gays que vestían como el motero de los village people a los que Halford imitaba, y los cuernos vienen de la abuela de Dio.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

En cuanto tenga algo de tiempo le echaré un vistazo...