Breves


miércoles, 30 de julio de 2008

Nuevo juego: Preguntando Paridas

Se me ha ocurrido preguntar paridas en el blog, y así dejar que los visitantes participen con las respuestas que se les puedan ocurrir, cuanto más descabelladas, mejor.

Y la primera pregunta se me ocurrió viendo hace unos días a Michael Caine en Get Carter, un cabrón como pocos. Con razón la película se titula en España "Asesino Implacable".


Que duro queda el hijoputa, con la escopeta de doble cañón... Y con estilo.


En una escena inyecta veneno a una tía, o heroína para causarle una sobredosis o algo, no recuerdo. Lo que si me ha quedado es la imagen del señor Caine con la aguja hipodérmica, apuntando hacia arriba y quitándole el aire, y esto es algo que hacen en todas las películas cuando están a punto de administrar una inyección letal. ¿Por que? Ya no es la pregunta tonta de "¿por que esterilizan las agujas hipodérmicas de las inyecciones letales?", sino por que tomarse el trabajo de quitar el aire para evitar que entre una burbuja en el cuerpo de la víctima. ¿Que puede pasar? ¿Que la mate antes que el veneno? ¿Que la mate dos veces? ¿Que la reviva, por esto de que menos y menos es más?

Mi opinión es que lo hace solo por la pose. ¿Vosotros que decís?

4 comentarios:

Lectora de cómics dijo...

Pues sí, queda muy poser, y sirve de guía al espectador para saber qué viene a continuación.
No sé, puede ser deformación profesional, o pa asegurarse que la mata con el veneno y no por "accidente" @___@

Michael Caine puede hacer lo que quiera, como Clint Eastwood. Ve tu a llamarlo poser xD

Unknown dijo...

Para que no se combierta en un zombi con retropropulsores y cañones en los brazos.

Y en realidad para que la mate lo que inllectan no el aire. Cosas de ocultar pruebas supongo.

Lectora de cómics dijo...

La verdad es que quedaría muy mal que en el examen forense dijeran que la mató una burbuja de oxígeno y no el veneno, se iban a estar riendo de la ineptitud del asesino una semana XDDDD

Lanselor dijo...

Supungo que lo hace por profesionalidad, quizas al igual que nosotros lo ha visto en muchas peliculas, y piensa "ey, quizaas si no lo hago, no quede tan profesional".

O, en realidad su profesión oculta, eso que nadie sabe..es que tiene el carnet de "auxiliar de enfermeria" y claro..acabas haciendo cosas de manera automatica. xDD