Breves


martes, 22 de marzo de 2011

Twiterizando el taser

Finalmente he decidido por crearme un perfil en Twitter y soltar microtaserazos por ahí, un poco al estilo de mis desvarios semanales. La intención también era seguir a algunas de las personas sobre las que he escrito, como Nir Rosen, Hernán Zim, Vigalondo o Pérez Reverte, y de paso, curiosear un poco.

Podéis encontrarme por ahí como UkioSensei. Si tardo en responder, es porque aún le estoy cogiendo el truco. De entrada, os he dejado un link en la columna de gadgets del blog, justo encima del contador de visitas.



Semper fi.


Ukio

4 comentarios:

Nick Angioligio dijo...

No pasa nada... Te perdonamos...

Por cierto, he visto unas gafas de pasta muy baratas por ahí. Supuse que, ahora que estás es twitter, te podría interesar... XD

Yo, alma condenada dijo...

XD hasta tú caes en el twitter? Los dioses nos asistan... hmmm, espero que eso no signifique que dejes de deleitarnos con tus taserazos en el blog!!!!

Ukio sensei dijo...

Os puedo matar con gafas de pasta. Vi como hacerlo en el padrino 3.

El motivo del twitter era porque me gustaban los desvaríos de la semana, pero tenían dos problemas: No se podían comentar, y como eran de actualización dominical, a veces se me ocurría uno bueno entremedias y cuando tocaba actualizar se me había olvidado.

De todos modos, no cambiará mi blog... A ver si con el twitter consigo algún que otro lector...

Paul Allen dijo...

Seguro que ya lo sabes, pero:
http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-canon-digital-anulado-cultura-industria-tienen-mover-ficha-20110324124252.html
Tarde y sin devolverle la pasta a nada ni a nadie, pero bueno...
Si lo pongo aquí es porque merece una entrada de tu parte.