No es nada nuevo que la corrección política se ha impuesto por medio de una blitzkrieg moral en la sociedad moderna, de la mano de los políticos y los medios, haciéndose poco a poco con el control. Hoy, cada derecho, por estúpido que sea, es digno de imponerse a gritos y voces, para escarnio del infractor. ¿Un ejemplo? Charo Soto, profesora de gallego de mi instituto (aka: La perro, aka: Charizard), nos contaba hace ya diez años, llena de orgullo y ebria de poder y sensación de victoria, como en su banco, habiendo una cola para la ventanilla en español y otra para la atención en gallego, no se enteró y fue a la de español. Cuando empezó a hablar le dijeron que en gallego era la otra cola, pero ella empezó a gritar, argumentando que el estatuto de autonomía de Galicia de 1981 le daba derecho a usar el gallego dentro de la comunidad autónoma libremente.
Este derecho es indiscutible, pero las cosas claras: Somos personas adultas. ¿Es razonable ponerse a pegar voces como un crío encaprichado por unos caramelos?
Estas pequeñas conquistas bienpensantes han llevado a la imposición de algunos cánones en los que respetadas instituciones son pasadas por la bolsa escrotal, tal es el caso de la Real Academia Española de la lengua, cuyas normas importan menos que los voceríos de cualquier agrupación feminista. Propusieron "violencia doméstica" para referirse a los maltratos dentro del ambiente del hogar, ya que "violencia de género" era absurdo ya que la violencia no tiene género (salvo los cinematográficos: Western, pelis de acción, bélicas, de artes marciales...). Ahora, se la llama, sin despeinarse, violencia machista, lo que hace que me hiervan los cojones cada vez que alguna de esas zorras se llena la boca soltando parrafadas que criminalizan a ese colectivo que ocupa medio mundo y que no necesariamente vive su vida pegándole a nadie: Los hombres. No debe haber maltrato entre gays y lesbianas, supongo, solo existe si es por parte de un garrulo cabeza cuadrada contra una pobre mujer indefensa que merece la libertad femenina que promulgan los alaridos de Bebe.
Y así, poco a poco, cada colectivo va saltando. Ya no decimos negros, ni personas de color. El término "afroespañoles" está a la vuelta de la esquina, pero de momento nos las apañamos con "subsaharianos". ¿Llamaríamos también subsahariano al capitán de la selección de rugby surafricana? ¡No joder, que ese es blanco! Nos volvemos locos cuando el PP de Barcelona habla de expulsar a los inmigrantes porque no se integran y blablabla... Esa medida solo es aceptable cuando dichos inmigrantes cometan delitos, pero aún así, tiene mucha fuerza electoralista, y sabe que, aunque quede como un nazi, gana votos.
¡Y los nazis! ¡No nos olvidemos de ellos! Entrañables villanos de las películas del dr Indiana Jones, que tras un par de buenos ganchos americanos quedan noqueados... Con esos fusiles y esas molonas pistolas Luger que casi nunca le dan a nadie, y esos intimidantes Panzer Tiger... Hoy, decir algo bueno de Hitler lleva a dos impresiones posibles: O se es un nazi, o se es un listo con ganas de llamar la atención diciendo algo controvertido. Ni siquiera sabemos ser pragmáticos: Hitler levantó un país empobrecido y arruinado por el revanchismo posterior a la primera guerra mundial, y usó los ideales y grandilocuencia del Nacional Socialismo (que no fascismo, no nos confundamos), para inspirar al trabajador pueblo alemán a lograr ese levantamiento.
Por otra parte, Hitler impuso su mandato por medio del terror y la violencia y desencadenó la mayor guerra de la historia de la humanidad. Si la perspectiva histórica, con la distancia que conlleva no es capaz de darnos objetividad para analizarla, aprender y no repetir esos errores, no merecemos llamarnos seres inteligentes.
No obstante, los nazis han intentado exterminar a todos los judíos posibles, y los mataron por millones. Eso nos lleva a que ahora, muchas películas los reflejen como monstruos. Películas no sorprendentemente dirigidas por judíos, como es el caso de Steven Spielberg, y la Lista de Schindler. Una buena película, y refleja una realidad. Sin embargo, aún espero el día en que un director judío haga autocrítica y muestre como su pueblo tomó el relevo de los nazis usando lo aprendido en guetos como Varsovia, Cracovia o Riga, y en campos de concentración, como Dachau o Auschwitz, y poniéndolo en práctica en Palestina. Se ve que a los pijos circuncidados no les gusta la autocrítica.
Y finalmente, llegamos, al dominio actual de los biempensantes y los bonitos. En lo que va de año, tres casos han llegado al público a lo largo del mundo. Nacho Vigalondo, Nir Rosen y John Galliano.

Los dos primeros son periodistas. Vigalondo llegó pedo al twitter y escribió algo que era simplemente una broma: "Llevo varias copas encima. PD: El holocausto fue una mentira". La bronca fue atroz. Pero lo que se dice atroz, acabando con el periodista despedido de El País, teóricamente el periódico "de izquierdas" de mayor tirada de esta nación. Como vemos, ni
disculpándose logró nada.

Nir Rosen tuvo un problema parecido: Periodista yanki que ha llevado las noticias al estilo de Hernan Zim: Yéndose a los lugares desfavorecidos del mundo a regalarnos verdades que no suelen salir en la prensa. Sin embargo, un bonito día de revuelta egipcia, la corresponsal en el extranjero de la CBS, Lara Logan, fue sexualmente agredida, para gran escándalo del país de las barras y estrellas, tierra de los libres y hogar de los valientes. Rosen aprovechó ese escándalo para denunciar que miles de mujeres eran sexualmente agredidas en el tercer mundo, pero nadie movía un dedo por ellas, y en cuando pillaban a la americana rubia, ya era motivo para que bombardeasen a esos cabezas de toalla. El problema de Rosen fue usar la ironía y creer que el mundo sería capaz de pillarlo. El resultado fue un asalto mediático contra él, su familia, insultos, amenazas y una nueva
disculpa pública en internet.
El
caso de John Galliano dista en que este no es periodista sino modisto. De borrachera en el bar "La Perle" de París, fue grabado en vídeo por un móvil cuando insultaba a otros clientes, diciendo que amaba a Hitler y que ellos serían gaseados, sus madres, sus abuelas y demás. Si analizas esto en profundidad (y de hecho, no hace falta demasiada profundidad), verás que el modisto quería pillarse una inofensiva kurda y fue increpado, o saludado cuando simplemente quería pillársela en paz. El resultado está en youtube y en todos los periódicos online y noticias en la tele. Galiano despedido de Christian Dior por insultos antisemitas, y Natalie Portman muy indignada por el trato despectivo a su pueblo. Esto es lo que dijo:
"Estoy profundamente conmocionada y asqueada por el vídeo con los comentarios de John Galliano. A la luz de este vídeo y como una persona que se siente orgullosa de ser judía, no voy a estar asociada con el señor Galliano de ninguna manera"
"Espero que por lo menos esos terribles comentarios nos hagan reflexionar y luchar contra estos prejuicios aún existentes, que son lo contrario de todo lo que es hermoso".Natalie, desde el tono afectivo habitual de LLAMAS, DESTRUCCIÓN Y UNOS CUANTOS PACKS DE 6, quiero decirte que... VETE A TOMAR POR CULO. VETE A GAZA A VER COMO TU HERMOSO PUEBLO DEL QUE TE ENORGULLECES DERRIBA CASAS, DISPARA A CIVILES E IMPONE EL TERROR. Hay que ser un puto subnormal de mierda para horrorizarse por un comentario dicho por un tío que, claramente estaba borracho, teniendo una discusión con otro cliente del bar que le había increpado y que estuvo a punto de agredirle y también fue denunciado. Este modisto con pintas de marica tiene todo el derecho del mundo de pillarse una melopea sin que vengan unos subnormales a molestarle, y si resulta que Galliano es un borde, pues lo es. ¿Desde cuando es raro que un famoso se ponga borde para librarse de peña con la que no quiere hablar? ¿Que pasa, que como aparece Hitler en la conversación y el que lo dice es famoso ya hay que lincharlo? Está imputado por insultos racistas, y le pueden caer una multa de 22.000€ y 6 meses de trullo.
Pues bien: He ahí tres casos de acoso totalitarista bienpensante y políticamente correcto. Aquí la posición oficial del blog LLAMAS, DESTRUCCIÓN Y UNOS CUANTOS PACKS DE 6:
IROS TODOS A TOMAR POR CULO: Este es un blog insultador, que nació con ánimo de decir las cosas tal y como las diría un bastardo colérico y malhablado, es decir, yo. ¡Y joder si voy a seguir haciéndolo! Las verdades no siempre son bonitas, pero callárselas porque sean feas y seamos unos maricones del pitiminí es ser pueril, engañarse a uno mismo y actuar como una puta avestruz subnormal que, a falta de agujero en el suelo, se mete la cabeza en el culo para no ver la realidad, sumergida en el reconfortante olor de la propia mierda.
Así que, si crees que algo no deba decirse por ser desagradable o chabacano, o piensas que un tío no puede soltar bromas crueles o ser borde solo porque es famoso, vete a tomar por culo de este blog ya mismo. Búscate algún otro donde no haya libertad de expresión. Allí serás un avestruz feliz.
Y de regalo: Humor racista.
- ¿Qué es un payaso judío? Jabón para niños
- Van dos negros por un campo de minas y ¡BUM! ¡Se convirtieron en chocapic!
- Van un gitano, una puta rumana y un mantero en un coche. ¿Quien conduce? La policía.
- Un blanco y un negro quedan abandonados en una isla desierta. Tras meses de abstinencia, deciden que necesitan follar como sea y turnarse para darse por culo uno a otro. El blanco va primero, y el negro ve como se unta algo viscoso en la polla. Cuando pregunta, el blanco le dice "Es vaselina, para que entre bien". Cuando le toca al negro, el blanco flipa al ver como se unta algo verde en la polla. Pregunta y el negro dice "Vicks Vaporub para que no te duela la garganta".
- Entra un tío a un restaurante chino y dice "Ponme aloz flito" y dice el chino ofendido por el comentario racista "¡Se dice arroz frito, cablón!"
¿Alguien se sabe alguno de sudamericanos, hindúes o moros?
PD: Disculpas de antemano por mis indebidos comentarios blablabla...
PD2: Estoy por abrir una cuenta de twitter... ¿Que decís? ¿Alguno de vosotros lo usa?
Semper fi.
Ukio