Breves


jueves, 18 de junio de 2009

Rock en oza

El fin de semana del 3 de Julio, en Oza de los ríos (Carretera AC 840, pasando Santa Cruz). El concierto es gratuíto, y tocarán cuatro grupos, a saber:

Ekilibrio
La Orden
Killer Cats
Lo-ma-jam


Probablemente si sois asiduos de este blog, solo os sonará el segundo, por el anuncio que he puesto en breves y punto. ¿Y que tiene el grupo de famoso? Pues nada. El concierto de Oza será su segundo concierto, con plantilla renovada, concretamente, con el añadido de un nuevo guitarrista: Yo.

- ¡No jodas! ¿Vas a tocar tú?

Precisamente, eso es lo que estoy contando. Doy un concierto en Oza dos ríos el viernes tres de julio. Tenemos un baterista que se sale, un bajista con experiencia que sabe lo que hace, un guitarrista cojonudo y un cantante de gran repertorio.

- Y tú...

Y yo... Vamos a ir a desempeñar el papel con dignidad y tocar decentemente.

- ¡Anda ya!

¡Pues sí! ¡Vamos a echarnos las putas risas, tocar como cabrones, fardar todo lo fardable y salir del puto escenario descojonaos para empezar a meternos cubatas en cuanto hayamos acabado! ¿Algun problema con eso?

- ¿Fiesta dices?

¡Siempre! Ahora, ¿eres un tío con dos cojones para venir a dejarte los pulmones gritando rock setentero y marcarte los coros o eres un moñas? Somos La Orden, y te esperamos este día tres en Oza.¡Échale cojones!

Semper fi.


Ukio. ¡Guitarrista!

5 comentarios:

Nmogadah dijo...

Yo todavia no se si estare en Coruña de aquella porque todavia no he encontrado curro.

Pero si estoy cuenta con que vaya, hace tiempo que queria ver como te desempeñas con la guitarra.

Astaroth dijo...

Cabrones suertudos, no puedo desplazarme hasta allí para veros tocar. Así que espero fotos o algún vídeo.

Y que vuelva a ocurrir al próximo año.

Lectora de cómics dijo...

Yo tengo que ahorrar pa Ortigueira, pero si no iba T_T
Pero me alegro mucho tío, tu bautizo en el mundo de la música como dios manda. El día que organicéis una fiesta en la piscina de un hotel con muchas putas quiero ir, sabes que es mi sueño xDDDDDDDD

GoGo!

(palabro clave: pandp XD)

Ukio sensei dijo...

¿Próximo año? ¡Los cojones! Vamos a ir a por todas, y si sale bien, el 23 de Agosto repetimos, solo que aún no se donde. Con suerte, algún video habrá.

dijo...

Enhorabuena, pásalo muy bien y haz que se arrodillen ante ti cuando pidan algún bis.

Queremos fotos.