Breves


miércoles, 1 de abril de 2009

Guapas y tontas

La verdad es que siempre fue un estereotipo, y un recurso fácil para el consuelo de mujeres poco agraciadas y hombres con poco éxito amoroso, pero la verdad es que acabo de verme abrumado por lo que acabo de leer por parte de la actual miss Mundo, la venezolana Dayana Mendoza.

La furcia est... La reina de la belleza ha sido llevada de visita oficial al centro de prisioneros de la bahía de Guantánamo, en cuba, donde relata (y cito textualmente) que "fue muy hermoso", y que "visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros".


Es decir, esta tía es tan tonta que deberían declararla parte del reino vegetal. A lo mejor en lugar de cerebro tiene un hongo capaz de curar el cáncer o algo así. Es decir, ¿me estás diciendo que no te olías que es era una puta "visita oficial"? ¿Qué te iban a mostrar lo que les diese la gana?

Igual me estoy pasando de listo, y no me parecería extraño que fuese una pose, dado que como miss mundo y como figura pública, su deber es sonreír y no hacer preguntas complicadas. Me pregunto entonces de que cojones sirve elegir una miss mundo, pero bueno... No son decisiones que estén en mi mano.

Leed la noticia, que la cosa tiene pecado. Sinceramente, espero que sea un April's fools.

PD: Hablando del 1 de Abril, hoy es mi santo.


Añadimos: El becario escribe sobre la tontaca, aqui.

Semper fi.


Ukio

10 comentarios:

Mital dijo...

Hay que tener... narices. Y no digo más. Me ha dejado sin palabras.

Esperemos que de verdad sea una inocentada, aunque no sé yo...

Ladherna dijo...

Hombre... una vez a una miss, en plano concurso, le dijeron que estaba presente el embajador de Rusia y que si sería tan amable de decir todo lo que supiese de ese país, y lo único que la muy lerda supo contestar fue que "eh... pues... Rusia es un país maravilloso... con... una gente maravillosa!" Fin de sus "conocimientos" sobre Rusia.

Lectora de cómics dijo...

Me acuerdo de la que se puso a hablar de Rusia, fue patético XDDD creo que hasta diciendo "vodka" solo quedaba mejor.
En cuanto a Miss Universo... pffff... los tópicos siempre tienen una base, y a veces supera el mito. Si resulta no ser una broma de April's Fools ya podemos ir listos... aigh...

Ukio sensei dijo...

Si, siempre me hizo gracia que hablasen de gente maravillosa en un país donde gobiernan Putin y sus coleguitos del KGB, o que invitasen a un embajador ruso a un certamen que suele ser por la costa levantina.

Lo gracioso que es el mundo cuando buscas los detalles, oches...

Miguel Martínez dijo...

Yo no lo había visto xDD

http://www.youtube.com/watch?v=CgwiIVmKiWk

Miguel Martínez dijo...

En los comentarios del vídeo:

-----------------------------------

LSf00jin (hace 4 meses)

Nadie nace enseñado, pero todos nacemos ignorantes. Si no se la sabia no hay que hacer una montaña de un grano de arena, a todos nos puede pasar.

xurly (hace 4 meses)

te refieres a una montaña... rusa?

-----------------------------------

xDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

No sabia que había san Ukio xDDD

Yo supongo que la muchacha tampoco podría decir otra cosa.

Lara LI dijo...

Uno a veces no sabe si es porque son tontas (supuestamente muchas tienen carreras universitarias, recalco el suupuestamente...) o porque tienen que sonreir y callar obligadas por la política y la diplomacia.

Aunque viéndoles las caras, me decanto por la estupidez... además, considero que ninguna mujer inteligente se presentaría al concurso de Miss.

Nmogadah dijo...

Esto es una prueba de que la teoria darwiniana es cierta. Si no fuese por los avances en medicina sujetas como esta no vivirian y ahora el ser humano habria aumentado su media de coeficiente intelectual.
Pero claro, ya dicce el dicho que mas valen dos tetas que dos carretas. Seguid así, hombre,primando la estupidez y contribuyendo a crear una humanidad mas estupida.
Joder, si es que va siendo hora de aplicar la eugenesis

Anónimo dijo...

juaas es buenísimo no os dais cuenta de que con esa cara y ese cuerpo no es necesario ser lista? estás hablando de un concurso de belleza ,,, no eligen a la más inteligente , ni a la más simpática , ni mucho menos se dedican a inculcarles un poco de culturilla general antes de una entrevista (como podemos comprobar en este caso y en tantos más ). Determinados países hacen de verdad de este concurso todo un negocio , desde pequeñas seleccionan una pequeña cantera como en los equipos de fútbol y demás ( que también sería una buena entrada en el blog pq madre mía no saben ni hablar) y desde pequeñan se empiezan a moldear , operar, blablabla hasta convertirse en la representante de su país. En fin k te den hugui ;)