Breves


miércoles, 4 de febrero de 2009

Un año de packs de 6




O lo que es lo mismo, un año muuuuuy feliz.

La verdad es que abrir este blog, poco a poco, me va dando bastantes safisfacciones: Aparecieron absolutamente muchos más lectores que listillos (llevándose estos siempre lo suyo). Solo las entradas que van sobre el mundial de Rally se suelen quedar sin comentarios (y el año que viene va a ser wonderfuloso: Solo participan Citroen y Ford).

Además, me ha servido para rajar opiniones sobre infinidad de temas, desde política hasta subcultura friki rebuscada, pasando por miles de temas a cada cual más o menos surrealista que el anterior. Lo triste es que también he tenido que hablar de muchas pérdidas, como Gary Gigax, Paul Newman, Mitch Mitchell o Charlton Heston. La verdad es que el 2008 fue un año lleno de muertes.

Paradójicamente contra lo que rajaba hace un año exactamente (podéis ver la entrada si queréis), ahora además de un blog, tengo un iPod, aunque sigo sin ser un gafapasta (y practicando el noble arte de horrorizar a los dependientes gafapasta de la Fnac). Ese siempre es un buen dato para decir de mí mismo. Ahora, solo me queda seguir escribiendo con cierta regularidad, y seguir teniéndoos a vosotros para leerme.


En este año de birra, barbarie, poder, maldad, caos, destrucción, llamas, más birra, Jacinto (¡que grande eres, Jacinto!), ninjas del mal, droghas, prestitutas, cola cao y demases, solo me queda daros las gracias por vuestra presencia, muy especialmente a los que dejáis comentarios. Brindo por todos vosotros, con mi agitada birra de la victoria.


Semper fi.


Ukio.

PD: Coincidencia curiosa: Esta entrada es la número 83, como el año que nací.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es es porque es una complot Judeo-Masonico. Lo del 83 digo.

Congrats y a seguir.

Nmogadah dijo...

Felicidades y a continuar.

Astaroth dijo...

¿Había entradas del mundial de Rally? No, no es que lo siga, es que no las he visto.

Un iPod no te convierte en gafapasta, por suerte. Más que nada, porque mi viejo iPod es el único reproductor que he tenido durante toda mi vida, quitando un walkman.

Felicidades, y a por los dos años.

Lara LI dijo...

Feliz cumpleaños, y que cumpla muchos más!!!

Buen blog ^^ a ver cuanod nos deleistas con otra aparición de Jacinto!!!

Lectora de cómics dijo...

Facilidades, otyets!

(te regalo una palabra en ruso, adivina qué significa XD)

Palabra de confirmación: gothbo XD

Gandalf dijo...

como pasa el tiempo. Que sean muchos años mas.
Hasta que llegue el día en que una entrada sea para quejarnos del aparato tecnologico de moda y extrañemos al viejo y glorioso iPod xD