Breves


sábado, 7 de febrero de 2009

Con un par...

La verdad es que muchas Droghas han de tomarse, pero con los años he visto más allá del friki un alma entrañable. Más allá del retaco, del ser de pelo extraño y maneras raras, un cantante que, con dos cojones y algún magno de más, sale al escenario listo para comerse el mundo, con gestos propios del villano de una serie japonesa de los setenta (¡Mazinger os patea el culo! Perdón... Se me va).

Este tío, famoso por sus bizarradas, que resucita cada año en nuestras pantallas listo para comerse al mundo con patatas, cantante favorito de Franco, con una eterna sonrisa que lo caracteriza y un pelo que, de ser de verdad, ya querrían muchos para sí a esa edad... Y hasta un rajado Icono pop.


50 años en los escenarios, y una cosa os diré: Sus canciones, algunas, me horrorizan. Otras me hacen gracia, pero por mis cojones, que a pocos he visto salir al escenario con estas ganas. Este tío coge algo de power metal y saltamos todos.







Semper fi.


Ukio.

Si: Leí la entrevista que le hicieron en el semanal hace unas semanas y me cayó de puta madre.

4 comentarios:

A Khudori Soleh dijo...

salam. nice blog. please visit to my site

Lectora de cómics dijo...

Cuidao con el SPAM.
A-MA-NEEE-CEEEEE TAN PRON-TOOOOOOO XDDDDD
Raphael es único, con todo lo raro que es se hace querer.

ACUEEIRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nmogadah dijo...

Que grande la versión. Raphael, a pesar de que no me tire mucho su estilo, me parece digno de respeto DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAAAAS XDD

Nmogadah dijo...

Aunque,bueno, para versión de Heroes del Silencio, me quedo con esta

http://goear.com/listen.php?v=e19e236