Breves


viernes, 10 de octubre de 2008

Una nueva forma de ser violento.


Este es un homenaje a Vinnie Jones, el cual ha hecho méritos como pocos para aparecer en mi admirada lista de bastardos. Sin embargo, antes de eso, he de felicitar a mis lectores por su participación y por tomarse el tiempo de responder a los juegos de preguntas absurdas







Bien. Hoy os hablaré del personaje en el que lo conocí, el genial Tony Dientes de bala, en Snatch Cerdos y Diamantes, de Guy Ritchie.




- ¿Que haces, Tony?
- ¿Que qué hago? ¿A ti que coño te parece que hago? ¡Conducir calle abajo con tu cabeza metida en la puta ventanilla! ¡Eso es lo que hago!

Genial. Simplemente genial. Este tío es violento, pero a la vez también es inteligente y tiene cierto estilo, y elegancia. Es increíble, y muchos darían el cojón derecho por ser como él. Sin embargo ahí está. La verdad, siempre que lo veo en una peli siento una garantía de que, sea buena o mala, me voy a divertir con sus escenas.
Como anécdota curiosa, os comentaré que tiene este señor, Vinnie Jones, tiene la meritoria y honorable marca de la expulsión de campo más rápida: Unos diez segundos. Como se nota que jugó en la selección de Gales.
En fin... Os dejo con un vídeo para que veáis toda la genialidad del personaje.
No se si habré logrado poner el vídeo de Youtube... En fin...

Semper fi.
Ukio

1 comentario:

Lectora de cómics dijo...

Pa poner videos del youtube copia el código "insertar" (creo en el inglés pone "embed code" que sale al lado del video, vete a la pestaña "HTML" de la entrada del blog y cópialo ahí ·3·

No conocía al tío este, Snatch es una peli que aún no he dado por vista (sólo pillo el final >_<)