Breves


miércoles, 8 de octubre de 2008

El sargento hijo de puta.



¿Quien no recuerda a este inmenso hijo de la gran puta? El personaje interpretado por Robert Lee Ermey, en la película "La Chaqueta Metallica", de Kubrick, es el epítome de todo sargento cabronazo masticaescrotos y pateacaras. Nadie, absolutamente nadie, logró llegar tan lejos con ese personaje, aunque Clint Eastwood, en "El sargento de Hierro", con su interpretación del sargento de artillería Highway ha logrado hacerse un hueco con grandes frases y grandes hostias entre la lista de mis personajes favoritos.

La pregunta es: ¿Como es que ninguno de esos pequeños pringaos que desfilan en calzoncillos no ha llegado a ser oficial (seguro que alguno lo logrará alguna vez en la historia) y le ha ordenado aliviar a la mascota del regimiento en periodo de celo? Evidentemente, esto no le pasará nuestro querido sargento Hartman, por obra y gracia del recluta Patoso. Pero si algo sobra en la historia del cine, son sargentos hijos de la gran puta. No hay más que ver películas como El Sargento de Hierro, Cuando éramos soldados, Starship Troopers (este era especialmente cabronazo)...

Opinad bastardos!! Opinad!!! JIAJIAJIAJIAJIA


Semper fi.

Ukio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que, a pesar de ser unos hijos de puta, se acabara uno encariñado con ellos?

Ukio sensei dijo...

Eso díselo al recluta Patoso...


PD: Me da que no habrá preguntas absurdas de estas en un buen rato.

Lectora de cómics dijo...

Porque se matan unos a otros ·3· O porque no han estado tiempo suficiente siendo sargentos. Aunque Seann Penn en "Corazones de Hierro" era todo un bastardo (del tipo malo) y el personaje debía rondar los 20 XDDDDDDD

Otra posibilidad es que sean de otro tipo de hijoputismo, más encubierto... xanxan

Anónimo dijo...

Yo me referia desde mi optica de espectador. Obviamente si fuese un recluta suyo ya me habria meado en su cafe.