Breves


viernes, 2 de mayo de 2008

I LIKE TO KILL THINGS

Esta renovación debería haber sido hecha la semana pasada, pero mi perenne impuntualidad y la lista de otras cosas que tengo que hacer la ha retrasado inevitablemente (¡¡joder, si me propuse postear una entrada cada miércoles!! Por suerte, cuando fui a hacer una entrada con ese anuncio me falló internet. ¡En serio!)


En este día del quinto año de la era Jose Luís, con el regreso del Shogunato Socialista, retomamos uno de los primeros temas que ilustraron este blog: Mis bastardos favoritos, y se hace con una nueva entrada que ha ido directa a las mayores cumbres del estrellato en el ranking de los homicidas-multiples-con-gran-sentido-del-humor.

Si pensásemos en quien es el mayor homicida y masacrador de la historia del frikismo, no hay duda alguna de que nuestro candidato para la victoria absoluta es el Grand Moff Tarkin, interpretado por el genial Peter Cushing en Una Nueva Esperanza, el episodio 4 de Star Wars, cargándose al planeta Alderaan enterito con toda su población sin levantar una ceja. ¡Hala, de un rajado plumazo!

Por desgracia (y suerte para nosotros), un duro competidor le ha salido al paso, en los comics basados en el WOW de Looking For Group, de Brian Sohmer y Lar Desouza (www.lfgcomic.com).

Nuestro bastardo del día se llama Richard, y como él bien dice refiriendose a si mismo, tiene aficciones claras y transparentes.



Además de eso, le gusta cantar, los ponys, torturar, mutilar, y vacilar a sus restantes compañeros de grupo, formado por otros cuatro miembros:

El ingenuo Cale'anon, el cual, el pobre intenta aún entender la ecuación "Blood Elf = Raza maligna". Es lo malo, joder. Coges a un personaje de fantasía rubiales, le das un arco y ya se cree el Arquero de Dragones y Mazmorras (Un mundo infernal!! Se oculta entre las sombras... La fuerza del mal!!)




Como nota del cinismo femenino, tenemos a la maravillosa sacerdotisa Benn'Joon. Una Troll muy sexy (contradictorio, ¿a que si?) de oficio "sacerdotisa" y de maneras "estibador portuario" con un toque de "matón de taberna" y un punto de "amazona implacable".



El siguiente personaje es el tutor de esta, Krunch Bloodrage. Es un estudioso en un clan de orgullosos guerreros tauren, que busca conocimiento y se dedica a viajar con esta panda de... Gente. Él fue quien crió a Benny desde pequeña, y pese a ser un estudioso, eso no le impide empuñar un martillo a dos manos. Su papel en la historia es el del típico tutor sarcástico.




Por último tenemos a Pella, bardo enana que como buena miembro de su raza lleva dos hachas muy jefas, y para acabar de caerme bien, hace chistes sobre amputaciones y aparece cantando Hammer to Fall, de Queen. ¡Si! Violent-Sennin Approved!!






Fantasía, WOW, masacres y chistes sobre esas mismas masacres, sumadas a una trama interesante, buenos personajes y algún que otro giro decentillo a la historia. En resumen, este comic online me gusta mucho. Ryan Sohmer y Lar Desouza ya me gustaban con su trabajo en Least I could do (www.leasticoulddo.com), pero aqui realmente se han superado. Richard es el profesor de ética que me habría encantado tener en mi adolescencia... O de música

http://www.youtube.com/watch?v=fcbazH6aE2g


En resumen, una obra que todo el mundo debería ver para echarse unas risas e inspirarse para ser mejor persona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a esto de los Blog!
Nos vemos... posiblemente en el bus del Kobeta MUAHAHHAHAHA

Gandalf dijo...

I like... SWORDS!
jojojo, no iba a ahorrarme un comentario sobre 8 Bit para divertirme internamente e irritarte un poco.

Ya te hice caso y empece a leer un poco. En poco tiempo me enviciare y empezaré a dibujar a Richard en clase xD

Eld dijo...

¡Lo he leído entero y voy por la segunda vuelta en espera de que saquen más! Gracias por ponerlo xD.