Breves


viernes, 23 de mayo de 2008

Andarán los cojos y los sordos oirán!

Si señores: Volvemos a temas metafísico-religiosos. Rock'n Roll, pa los que me conozcáis. Hoy he ido al concierto de Junkyard, grupo hollywoodiense de rock ochentero que está de gira en España, de garito en garito, a sus treinta y los que sean. Para que os hagáis a la idea, vendían la edición limitada en dvd de su primer directo, en Austin, Texas.



Tocaron hoy en el Mardigras, en Coruña, y la verdad es que el concierto fue la puta hostia. David Roach supo ganarse al público, y acabó siendo llevado en volandas (e intentando ligar con una rubia que estaba de puta madre). Fue muy gracioso cuando le pregunté al guitarrista, Chris Gates, si la mujer tatuada en su antebrazo era alguien que conociese. Me dijo que su mujer y le dio la risa cuando le dije "Lucky Guy". La verdad es que todos se portaron, dándolo todo. Tim Mosher, el otro guitarrista, junto con Chris Gates, se turnaban en solos de puta madre. La batera y el bajo estuvieron fuertes, personificados en Pat Muzingo y Todd Muscat.

En resumen. Un concierto de la hostia, y han dicho que vuelven. Y si ellos vuelven yo también. Con un esguince en la rodilla derecha, por el que debería ir con muletas hasta este sábado (bah, una rodillera y a tirar millas!) y ahí me veis, imponiendo en el Pogo. En serio: Ni os imagináis lo que mola pillar en pleno pogo a uno de los tíos que conocéis del colegio de toda la vida y que siempre fue un gilipollas, borde y abusón por ser mayor... ¡La vida da vueltas!

Para colofón final, 2 bises y el último cerrado con nada menos que el cover de Whole Lotta Rosie. Se podría pedir que durase más, pero caña la dieron toda.

Y mi esguince... Dolerá mañana, pero molará por siempre.


Aqui os dejo un link a su página de la wiki y a la oficial.

http://en.wikipedia.org/wiki/Junkyard_(band)
http://www.junkyardblooze.com

1 comentario:

Melian dijo...

Para ser honestos, me perdí en la mitad y me vine derecho a postear. Viste, te dije que era honesta.

Pero esta vez me acordé de sumarte a los links, así que me voy a acordar más seguido de entrar.

Becho




Mel