Breves


jueves, 15 de mayo de 2008

El triunfo de los idiotas.

Hoy me siento misántropo, y creo que voy a vengarme de uno de los tipejos a los que más he despreciado a lo largo de toda mi vida. El tío se llama a si mismo "cómico", y está ganando cierto renombre, aunque no por su fama lo compararía yo con Marianico el corto. El tiparraco en cuestión, cuando yo lo conocí, daba color a sus monólogos poniendo acento de paleto, y se aseguraba la victoria en los concursos a base de traerse a 400 amigos (92 según me dijeron una vez, uno de su séquito). ¿Sus historias eran buenas? Eran monólogos MUY monólogos... Todo lo monólogo que puede ser algo que dura una hora, con un tío rajando sobre las albóndigas azules del comedor de su universidad, llorando con que se ha comido un pitufo. ¡No, idiota! ¡Es Polonio 210! ¡Yo mismo lo puse ahí! Eran lentos y dolorosos, como la sífilis, con algún que otro chiste remarcable entre brasa y más brasa sobre yonkis que le dan el palo (todo el mundo sabe que los yonkis van a por pringaos con cara de tonto), mierda que come (y alguna que otra polla) y demás escatología.

El tío entonces se hacía llamar Roberto, pero ahora luce el nombre artístico de Rober Bodegas. No contentos con que repitiese el execrable monólogo de los pitufos en tve. Afortunados vosotros, bastardos, que el realizador, Crom lo bendiga, recortó las partes aburridas (Lo cual debería dejar el monólogo en "Hola, soy Ro... FIN).
El tío sale en los buses, con su acostumbrada cara de paleto, con el segundo slogan que más le pegaría en todo el mundo: Apadrina un amigo (¡Él si que necesita que lo apadrinen! ¡Pero ni borrachos!). Yo creo que "Aniquila un pesao" es más adecuado, o quizás "Quita lastre al mundo", pero en fin.

La verdad es que no le tengo envidia, pero me reafirmo en lo que le dije a los creativos de Estrella Galicia cuando salí en ese anuncio de MAPIE (¡Salí una mierda! ¡A la horda nos cortaron en todas las rajadas escenas! Eso si: Pagaron): La Estrella Galicia no es un producto para pijos, ya que estos van a la Heineken o a la Coronita. Los cerveceros habituales van a las Franziskaner o Grimbergen, y los heviatas vamos a la Estrella. Es así de simple. Es prácticamente la única marca que bebemos, cuando no estamos cerveceros y vamos por una garimba impronunciable. Somos sus verdaderos fieles seguidores, y sus leales clientes. ¡Solo pedimos un mínimo de reconocimiento, y litronas! ¡Y pueden estar seguros de que las litronas les van a salir rajadamente rentables! Pero claro... En lugar de eso, ¿que recibimos? ¡Cucurrucucu paloma! ¡No he visto tan poco respeto a los seguidores desde Axl Rose!

¿Lo bueno de "Estrella"? ¡Ortigueira, sin duda! ¿Lo malo? Que se estan promocionando como marca de pijos a la de ya. Y su mascota es una especie de E.T. mutilado, que da repelús.

En fin... Solo espero que la publicidad del idiota este no se perpetúe, o me veré obligado a envejecer de golpe y dedicar mis fines de semana al consumo de cubatas y garimba de barril (que suele ser Amstel).

Hasta entonces: ¡Aniquila un pesao!

5 comentarios:

Edel dijo...

Personalmente el tipo ese nunca me ha hecho gracia.

Al caso, tú no te conectas al messenger o has pasado de agregarme ¬¬

Bueno por si mucha cerveza mata neuronas y no recuerdas :P

Vivo de la leyenda de los 5 anillos

Fenix y yo habiamos pensado en quedar contigo este sabado un par de horas si aun te apetece torturar, digo dirigir, a los jugadores del ReV.

Ukio sensei dijo...

Al caso: Si que me conecto, pero a las mil de la madrugada. De todos modos, ante la duda, envíame un email, que miro el correo con cierta frecuencia.


Y tengo examen el lunes y el martes, así que no contéis conmigo pal sábado. Tengo que estudiar.

Unknown dijo...

Como le odias, ya no basta con rallarme a mi sino que hasta le dedicas unas lineas, con eso solo le haces publicidad (aunque sea negativa, deberias olvidarte un poco de él.

Besos

Pd: para que luego digas que no entro a ver lo que escribes.

Paul Allen dijo...

Ya decía yo que el feo ese me sonaba de algo. Y sí, están vendiendo la Estrella como si de un 7Up se tratara. ¡Pero así es el mercadillo y el ambiguo arte de la publicidad!

Viva y bravo, tío. Me parto el ojete cada vez que despotricas contra un famosete de cabecera (la del bus). ¡JUARGHF!

Ukio sensei dijo...

No volveré a decir que no entras, Xohana. Simplemente nunca supuse que te aburrirías tanto en el curro.
Gracias de todos modos.


Kite, ya despotricaré más. Pero de todos modos, al bastardo ese lo conozco en persona y me estoy planteando seriamente la posibilidad de dejar de beber Estrella mientras dure la campaña (un verano sin mi garimba favorita, todo por orgullo!).

Soy capaz? Lo veremos...