Breves


viernes, 4 de febrero de 2011

Otro año bastardizando por ahí.

Hoy, cuando os levantéis y veáis esta entrada, sabréis lo que significa esto: He estado escribiendo en esta mierda durante tres largos años. Cortos a veces, largos otras, me habéis visto relatar conciertos, hablar de rol, comentar películas, novelas, desvariar y gritar, taserizar a la gente (los buenos y leales taserazos... ¿Donde estaría yo sin ellos?) y hoy, me veis, whiskazo en mano, brindar por vuestras leales pupilas recorriendo mis palabras.

También vale la pena recordar las entradas de iniciación, con la coña de los blogs, el gafapastismo (aberrante gafapastismo) y los ipods. ¡Hoy me devolvieron el mío arreglado!
Pero esto no es lo importante. Analicemos el año:

La verdad es que fue un año difícil para mis relaciones interneteras. Empezó hace año y medio, y siguió hasta día de hoy. Sin embargo, si volviese atrás, volvería a actuar como actué. Creo que, por encima de todo, fui justo.
Sin embargo, también me sirvió para descubrir que no soy tan guay ni importante como creo. Solo, una serie de letras que aparecen en la pantalla, como tantas otras.

¿Que ha cambiado en mi? Soy abogado, y ahora si estoy aprendiendo a ello. Siento que la educación que he recibido en años de carrera ha sido superficial, insuficiente y, muchas veces, dada con desgana. Carente de los pasos más esenciales. Me han descrito todos los tipos de ropa que existen, pero he salido desnudo de la facultad. Me han hablado de todas las armas del mundo, pero ni las tengo ni las sé manejar.
Pero estoy aprendiendo... JIAJIAJIAJIAJIA...

Me he mudado, y he relanzado (un poco) mi afición a la música. Conozco a jueces, juristas, abogados, procuradores... Y tiro p'alante. Siempre.

Aún así, esto lo voy a pedir abiertamente: Si me leéis. Si apreciáis lo que escribo por vuestro entretenimiento o mi simple desquite, por vuestra información, por recomendaros cosas o preveniros contra ellas, en este año, os pido algún comentario más. Sé que muchas entradas están abocadas al fracaso desde el principio, pero otras... Sé que tengo más de 61.000 visitas, y que no todas ellas son por mis dos repasos diarios a ver si alguien comentó algo, o han actualizado mis enlaces, pero comentar una entrada lleva tantos minutos como horas escribirla. Y es cierto: A veces pasas horas. Entre la inspiración mesiánica, y el volcado cerebral hacia el texto, uno pierde la noción del tiempo, pero las horas pasan. Muchas veces, además, documentándote. Y sin embargo... Ya ves.

Y entonces.... ¡Agh!



Aturdido por la descarga, mis sentidos recuperan poco a poco todas esas nociones sacadas de barrio sésamo. Abajo, arriba, fuera, y dentro. Bien dentro, como me la acababan de meter a traición. La herida era superficial. Un corte perfecto en el hombro, de navaja de afeitar, pero quien lo hizo pudo haberme pillado. Probablemente solo quería asustarme... Bien. Muuuuy bien, hijo de puta...
Silencioso cual víbora, repto entre las sombras de la habitación intentando buscar al agresor, pero sus pasos huyendo por el pasillo me dicen que ya no lo cogeré. Sin embargo, en tétrica pintura malva ha dejado su mensaje en el iluminado pasillo, enmarcado en la puerta que da a mi oscura habitación. Dejo la grapadora sobre la mesa, y doy otro trago al whiskey, riéndome para mis adentros, leyendo una vez más la pared.


"TE HACES VIEJO, BORRACHO GILIPOLLAS!"


- Y tú sobreestimas tus posibilidades, pequeño emo...


Semper fi. Y gracias, que sé que estáis ahí, os quiera ver o no. Gracias a todos.

Ukio

5 comentarios:

Lara LI dijo...

XD feliz cumpleaños, compañero bloguero!!! O mejor dicho, feliz cumpleaños al blog.

Jacinto ha tenido los huevos de atacarte!!!!! Lo nunca visto señores!!! Yo había oído hablar de formas originales de suicidarse, pero hacerte asesinar previa provocación es nueva... juasjuasjuas...

:P yo te leo, comente o no. Te cambio comentarios en tu blog por comentarios en el mío (y que no sean de rajar).

Bikos!!!!

Nmogadah dijo...

Me pregunto si entre esas cosas que has aprendido ultimamente estará el no tomarte ciertas cosas tan la tremenda como para portarse como un energumeno amagando incluso con la agresión.

En fin, mis congratulaciones.

PD: Cierta "amiga" tuya está en Coruña. Me pregunto si lo que me dijiste que le ibas a hacer lo cumples o todo fue fruto de las testosrona.

Paul Allen dijo...

!!Biba i vrabo¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=hC5Kb7fSUFk&feature=fvw

Ukio sensei dijo...

Gracias, Morgana. Jacinto tiene que salir tarde o temprano, y si no hay inspiración, habrá que sacarla.

iJo myo... hestoi horguyoso!


Me pregunto si tú habras aprendido algo, tras años de evolución cero. Si es así, se reprocicarán las congratulaciones.

Eld dijo...

Se te felicita, Flamas, Aniquilación y Sextetos Cerveciles.

Lo pongo en "culto" por la celebración (y porque hacía gracia lo de los sextetos cerveciles de Homer). Estos días ando liado. Imagino que se note hasta en Azoteas... pero bueno, hoy me ha dado por pasar y echar una ojeada. ¡Y mira, llego en buen momento! ¿Cuándo repartes la merienda?

Ya por el arma homicida se notaba el relente a Jacinto. Ten en cuenta que hacer asesinarle y hacer que parezca un suicidio es algo que todos esperarían. Para despistar a la pasma (si es que les importa el asunto), suicídale y que parezca un asesinato. Será más comprensible.

Se intentará pasar más de ahora en adelante, pero con estas cosas, nunca se sabe. La desidia es poderosa en mí. Y vale, el Dissidia también (en espera del siguiente que van a sacar). Tú de mientras anímate, saca los cuartos a los ricos que vayan de pijos alargándoles los casos y que no falten cargadores al táser.

Ya ves. Puedo no pasar en meses, pero cuando paso, te dejo un fascículo de la Biblia en verso y en alemán. Nos vemos ^^.