Breves


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Zombies de sport

No se si es porque tienen la misma actividad mental que un zombie, o porque me gustaría abrirme paso a tiros entre ellos, pero la verdad es que cada vez, me da más asco envejecer.

Vamos a dar caña con un nuevo taserazo sin mencionar a políticos esta vez, aunque la víctima tenga pinta de pepero clasic por los aires pijos, porque... Si algo hay aún peor que los pijos, son sus padres.


Si: Esos cabrones vestidos de Tommy Heilhitler sport, con sus pelánganos blancuzcos a lo media melenilla tiraos p'atrás, sus camisas azules y sus pantalones de pinzas o chinos beige, uniformados como un ejército de la muerte dominguero.
Y así son: Dad un paseo por la zona vieja taleguera (no confundir con zonas viejas chungas) de vuestra ciudad, y los veréis a miles: Viejunos vestidos "de domingo", de esos cuya inmovilidad jode vuestro futuro laboral. De esos que van pareciendo jefes cuando conducen daewoos tan ratunos que parecen comprados en los chinos. De esos que joderán a decenas, montando filas eternas de coches por una mierda de plaza de aparcamiento.

Son iguales, y tienen esa asquerosa mentalidad dominguera: Pasear y ocupar terrazas. No pensar, no cuestionar cosas... Solo encontrar un entretenimiento para llenar un día inicialmente desocupado.


Realmente me imagino lo guay que sería una peli de holocausto zombie contra estos seres descerebrados y carroñeros.

- Oiga! Esa plaza la vi yo primero!
Blam!!!
- Traga plomo, maldito!!!

- Me encanta leer la razón en una terraza, y no me importa ocupar toda la puta acera, o que la gente tropiece con mi bastón o molestarles porque no se hablar si no es a gritos.
- Fire in the hole!!!
Blamm

¡Crom los maldiga a todos! ¡Y luego dicen que los jugadores de wow no tienen vida! Si tu vida es mover los pies para no mover la mente... No lo dudes: Únete a un mmorpg!

Semper fi.


Ukio.

PD: Algún día haré una partida de caza de estos hijos de la gran puta. Una partida de Paranoia, de caza de estos hijos de la gran puta.

2 comentarios:

Paul Allen dijo...

¿Qué clase de monstruos son estos?

Ukio sensei dijo...

Viejos bien vestidos. Bastardos de camisa azul polo ralph lauren, pantalones dockers y con un mercedes de quinta mano o tercera hipoteca de un piso, probablemente heredado.