Breves


jueves, 10 de junio de 2010

¡Me cago en tu puto dios!

Y cada día, en el de más gente.

Como cada año, en estas fechas tan señaladas, estoy de exámenes al igual que el resto de estudiantes en general. No se como se lo tomarán los demás, pero a mi la tensión del estudio me incita a la agresividad hostil. Es como si fuese sonando en tu cabeza Eye of the Tiger, mientras buscas a quien golpear.

Así que, para celebrar tal evento mientras me mentalizo para el que puede ser el último examen de mi carrera, una nueva edición de Tracklist from hell: 15 canciones geniales para reventar a alguien a hostias. Y a quien no le guste, que me lo diga en la puta calle.

1 The Ace of Spades - Motörhead
2 Fucking Hostile - Pantera
3 Raining Blood - Slayer
4 Fate of Norns - Amon Amarth
5 Hatredcopter - Dethklok
6 Façade - Disturbed
7 Headcrusher - Megadeth
8 Live Wire - Mötley Crüe
9 Weekend Warrior - Iron Maiden
10 Seek and Destroy - Metallica
11 Prepare for war - Dragonforce
12 We Burn - Helloween
13 Hail and Kill - Manowar
14 Judas Rising - Judas Priest
15 In the Lap of the Gods... Revisited - Queen

Una canción por grupo, pero en cualquier caso, Lemmy podría cantar "en el auto de papá" y se matarían pijos a botellazos perfectamente con esa canción.


Semper fi joder!


Ukio

2 comentarios:

Yipee_gambit dijo...

Seek and Destroy en esta época de exámenes puede hacer que tire las paredes de la facultad a mordiscos.

Añadiría Walk de Pantera (aunque cualquiera de esos monstruos del metal vale para reventar cabezas), Down With The Sickness de Disturbed y Bodies de Drowning Pool. Ideales las tres para patear culos.

Ukio sensei dijo...

Pantera y Disturbed ya tienen otra en la lista, pero estoy en el mejor humor posible para descubrir a Drowning Pool