Breves


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Flipando sin drogas

Que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo: Cualquiera que no viva en el extranjero habrá sabido de los disturbios que azotaron la localidad de Pozuelo hace pocos días. Pues bien: La iglesia, por medio de su más rancio y reaccionario representante español, Monseñor Rouco Siffredi, ha pronunciado sin que se le arrugue la mitra lo más mínimo, que la solución contra esos disturbios es que los jóvenes recen más.
¡Que sí, que sí! ¡Mirad la noticia! (link)

El rosario de María, nada menos. Desde aquí me tomo la libertad de responder a la pregunta de su homilía (que podéis ver completa aquí): ¿Que pasaría si las familias de Madrid y Pozuelo de Alarcón rezasen cada día el Rosario a la Virgen? Pues que llegarían media hora más tarde al botellón, señor Rouco.
La frase que realmente me acojona es esta: "Claro que los remedios sencillos piden almas y corazones sencillos. De algún modo que saben ser esclavos del amor de la Virgen y del amor de Cristo". Silencio todo dios y a obedecer al gran Hermano.

Luego tiene los santos cojones de hablar de violencia (anda que la iglesia no tiene historial de "con el mazo dando") de "la ruptura de los aspectos más elementales de la forma" (nadie insulta tanto ni con tanta facilidad como las viejas que van a la iglesia y nos llaman tiraos a los jóvenes), y por supuesto, "y de la relación entre hombre y mujer, abortos masivos..." Esta os la traduzco, aunque es facilita: Homosexualidad caca. Aborto caca. Sexo fuera de matrimonio caca.

El resto es lo típico: Que si no hubiese habido abortos habría 50 millones más de jóvenes (y familias que no habrian podido mantenerlas, madres que abandonan sus estudios, hijos de violadores... Esas cositas. Ah, y por supuesto, supongo que el señor Rouco Siffredi habrá descontado los abortos que son por riesgo para la salud de la madre).

Aprovecho la entrada para subir alguna de las imágenes que saqué ayer de 4chan al respecto.














Hala, ya llega. Y recordad: Sed creyentes de lo que os dé la gana, pero no crédulos.

Semper fi.


Ukio

Ah: Lo olvidaba: Yo acuso! Rouco toma drogas.

No hay comentarios: