Breves


jueves, 2 de julio de 2009

Os la juego y no me véis.

¿Con que número rima? Algunos se dieron cuenta de que ayer, 1 de Julio, fue mi cumpleaños (aún hoy para mí, que aunque pasen de las 12, sigo despierto).
26 años, nada menos, y la gente obsesionada con que es un paso hacia los 30. ¿Y que? Cualquier día que pasa entre tus 0 años y tus 29 es un paso hacia los 30. Ni que fuese el puto fin del mundo.
No me siento viejo al respecto, todo lo contrario: De los 16 a los 20 viví experiencias de todo tipo, muchas de ellas que me encantaría repetir. Allí quedaron amigos a los que por circunstancias de la vida no he vuelto a ver (uno murió, se le echa de menos).
De todos modos, aunque no es la fiesta de todos los años (hasta el sábado, no os confundáis), está bien. Tiras, creces... Incluso los planteamientos son otros. El principal, ahora mismo, acabar la carrera.

¿Me siento viejo? No. Nunca. Eso otros, que cumplen 22, 23 y ponen el grito en el cielo. Es irónico que lo diga mientras escucho a los Dire Straits y me pongo hielo en la muñeca (las articulaciónes... Ay...), pero es la puta verdad. Además, ¡necesito la muñeca en condiciones este viernes!

Bueno, gente. Fin del desvarío cumpleañero de este año. A ver que tal el siguiente. Brindo con vosotros. Muchas gracias a los que os acordasteis. A vosotros os dedico esta entrada.

Kampai.

Ukio.

PD: Me acabo de aburrir de una versión lentísima en directo de Money for nothing y poner Kickstart my heart, de Mötley Crüe. Si es que...

5 comentarios:

Lectora de cómics dijo...

Lo dicho, felicidades atrasadas XDD
Sabes que cualquier día que me preguntes te sé decir el día de tu cumpleaños... el problema es que no sé en qué día vivo y se me pasa ¡_¡
Alah alah reumático, felices 26!

Yasú dijo...

Felíz cumpleaños su distinguida presencia. No voy a poner un "espero que lo celebres como toca" o "disfrútalo" porque sé que vas a hacerlo, de cajón.

Ya me marcaré un brindis en tu honor, por supuesto... ¿qué prefieres, de jack daniels, de vodka, de whisky, de birra o de ron? ¿o de todo? XD

Salud.

Ukio sensei dijo...

Reumático? A tí te cambian tu familia por enfermeras y ya tienes todo lo que falta para que vivas como los viejos del asilo.

Yasú, gracias por las felicitaciones (y también a Noiry, claro). Menos tequila, que me sienta mal, cualquier cosa. Con la edad le voy cogiendo el gusto a la ginebra.

Miguel Martínez dijo...

Felicidades atrasadas ªOª

¡Celébralo hoy también!

Yasú dijo...

Te puedo asegurar que la ginebra de aquí es la peor ginebra que existe sobre la puta faz de la Tierra. Y es lo que se suele beber por las fiestas patronales, ginebra y limonada (pomada), pero yo la odio, donde esté el vodka con limón que se quite lo demás (o variamos el tipo de ginebra, aquella exportada de londres estaba quetecagarl, por ejemplo, pero la de aquí no la soporto XD).