Breves


jueves, 16 de julio de 2009

Guia Ukio de supervivencia anti-zombie

Últimamente paso algo de tiempo por 4chan, y allí me encontré una pequeña plantilla para rellenar con imágenes acerca de la supervivencia en caso de un holocausto zombie. He aquí mi lista:



Sencilla, hecha con Paint y sin mucho problema: He aquí la lista.

Últimas palabras: Eso ha de ser una puta declaración de principios.
Sidekick: ¿Quien te acompañará en la epopeya? Yo tengo claras dos prioridades: La repoblación terrestre y la compañía en las frías noches de la fortaleza.
Casco: Un yelmo de Hoplita, en resistente bronce con un penacho para dejar claro quien cojones manda aquí. Lo prefiero antes que un casco militar normal porque protege las mejillas, y uno con máscara no molaría tanto.
Vestimenta superior: Una camiseta de Queen, para dejar sentados unos principios y una cota de mallas. El kevlar es más actual, pero la principal preocupación serán mordiscos, no disparos.
Vestimenta inferior: Pantalones tácticos de kevlar y botas tácticas. No podemos dejar de correr por habernos torcido un tobillo, maldita sea!
Arma principal: La pólvora es el invento definitivo, y la Tommy gun usa cargadores de 100 balas, aparte del plus de estilo. Las granadas también serán un aliciente necesario para situaciones de diplomacia incómoda.
Arma secundaria: Un martillo de guerra es ideal, fácil de usar, práctico y cruje lo que haga falta.
Inventario: ¡Vodka para mis amigas y para mí! Pero poniéndonos prácticos, un hombre muy sabio dijo que no se debería salir de casa sin una toalla propia. La navaja suiza, por supuesto, siempre es útil.
Localización: Miña terra galega.
Fortaleza: El castillo de San Antón, sólido y defendible, con pesca y luz eléctrica. Ahí apalancas unos cuantos frigoríficos y neveras, un generador eléctrico y a resistir. La gasolina la sacas de los coches abandonados, aparcados en el paseo marítimo.
Vehículo: Toyota land cruiser, recomendado por mercenarios de todo el mundo por su resistencia, capacidad de off road y número de dados en los que revienta a cualquier zombie. La otra opción sería un Mercedes clase G, por esto del punto de mira.
Himno de batalla: Manowar no sirve. Si ellos se achantaron contra Twisted Sister, imagínatelos enfrentándose al holocausto zombie. Sin duda la elección clara es Pantera, Motörhead o Mötley Crüe. Por su belicosidad los conoceréis.


Aquí os dejo una plantilla para que hagáis vuestra propia guia.



Si no tenéis blog al que subirla, siempre podéis subirla a imageshack y poner un link en vuestro comentario. Hala, ahí queda. Ya tenéis para pensar un rato, pero como os vea cerca del castillo de San Antón, disparo.

Semper fi.


Ukio.

8 comentarios:

Lucas Proto dijo...

Joe, mira que atrincherarse en un castillo... En cualquier pelicula de terror tendrias una media de 20 sustos-casi muerte. Pobre corazón.

Prometo hacer una de estas, lastima que ya voy retrasao, he de hacer el Maño Tours Ortigueira version.

Lectora de cómics dijo...

Ya me has dao un motivo pa actualizar el blog XD
Lo bueno de llevar tantas sidekicks es que en caso de emergencia siempre puedes sacrificar alguna xDDD

Miguel Martínez dijo...

BRAINS OR GTFO!!!

Astaroth dijo...

El día en que hablemos me pides el pdf donde tengo La Guía de Supervivencia contra Zombies, suponiendo que no lo tengas ya.

De todas formas, no creo que nos toque combatir mucho cuando los muertos se levanten. Aproximadamente serán 13 millones los muertos que se levanten en todo el mundo, y habrá que sumar aquellos que se infecten.

Ale, me voy a jugar al Dead Rising.

Astaroth dijo...

Perdón, 30 millones... Alguno sí que mataremos, sí.

Ladherna dijo...

Un buen equipo, sin duda, pero ante un holocausto zombie, en San Antón estarías vendido, en cuanto supiesen que estás ahí, irían a puñados y cadáver sobre cadáver, hace una escalera que los lleva a ti... teniendo en cuenta la altura de esos muros...
La Torre de Hércules sin el primer tramo de escaleras sería mi elección: 360º de visión cubiertos, un buen foco de luz por si lo necesitas, generador, suficiente altura y una playa para escapar rápido o recibir ayuda. Y además en batalla cuerpo a cuerpo no podrían atacarte más de 2 al mismo tiempo. Sí, me mola mi elección.

Ukio sensei dijo...

Tengo murallas, cañones, y una wunderbar ruta de escape por mar que tú en la torre no tienes. Un error de cálculo en las provisiones o una necesidad de última hora, tal que alimentos, equipo sanitario o cualquier otra cosa te dejaría encerrada. Puedes bajar las escaleras con una escala de cuerda jugándotela con una marea no muerta o subir al último piso y saltar. Siempre puedes intentarlo con un ala delta.

Me quedo con San Antón, gracias. Además, tengo las verjas y las murallas. Las verjas no duran mucho, pero los entretienen y los convierten en blancos fáciles. ¿De donde saco un barco? Um... Con todo el puerto para mí, la pregunta es ¿Cual robo?

Eld dijo...

La elección de armas me parece lo bastante buena. Y tú di que sí, si intentasen subir unos encima de otros para sobrepasar el muro, un bombazo y que empiecen de nuevo... los que queden, claro.

Eso sí, de escoger una fortaleza, me quedo precisamente con el vehículo de tu ruta de escape. Estando en un barco, raro será que los zombis te alcancen, y es divertido bombardear de lejos (me privan los explosivos y lanzagranadas antes que las metralletas, qué puedo decir).