Breves


martes, 21 de abril de 2009

Quid pro bro

De lo que hablaré ahora puede que sea algo que haya leído, o puede que no. No debería ser tan críptico, pero estoy obligado a serlo, dada la elevada cantidad de lectoras que tiene este blog (hablando en relación con los lectores, que tampoco es que sean muchas si nos ponemos cuantitativos). A vosotras no está destinado este post. Os aprecio, podéis ser wingmans (el término es wingwoman) legendarias, y podéis incluso no ser vistas como auténticos objetos, pero no sois un bro.

Y recordad, bastardos: Nada de rack jack, nada de hurillear el pago, y nada de actuar como nenas. Sabemos quienes somos y a que vamos. Y sobre todo lo que leemos.

High five, bro. Ponte traje y prepárate porque esto va a ser legendario.

Semper awesome.


Ukio

7 comentarios:

Ukio sensei dijo...

Ahora en serio: Me acabo de leer de una sentada el código de colegas de "Como conocí a vuestra madre". Es jodidamente recomendado. Ofensivo para feministas de poco humor y menor inteligencia todavía, pero nada en este blog es para gente con ese tipo de carencias. La verdad es que el libro vale la pena, ya tendré mi copia y la rularé.
Y recordad. La regla 1 es "Bro's before ho's":Colegas antes que tías.
La regla 2 es que las tías no pueden conocer la existencia del código, de modo que si eres una tía y estás leyendo esto, hazme un favor y finge que lo haces a escondidas. Muchas gracias.

PD: Cuando te compres el libro o te lo presten también deberás leerlo a escondidas.

Paul Allen dijo...

Estoy flipando. Aunque puede ser interesante, igual que aquel libro de El método, sobre la actitud perfecta para ligar siendo varón.

Lectora de cómics dijo...

Del que habla Kite me habló Santi una vez. El de Barney debe molar mil.
Y ya sabes que yo siempre me meto donde no me llaman, porque soy especial (como el de rainman)

Paul Allen dijo...

Sloooooooooooowpoke...

dijo...

No sabía que existiese este libro, pero ahora me siento en la imperiosa obligación de leermelo.

Carcayú dijo...

¿Dónde puedo comprarlo/descargarlo? *o*

Ukio sensei dijo...

Amazon.uk

Vale 10 o 12 pavos o así