Breves


jueves, 11 de diciembre de 2008

Un detalle para conmigo mismo.

A pesar de que este blog está escrito desde un punto de vista muy subjetivo y sujeto a mis criterios personales, políticos e ideológicos, no me gsuta escribir para hablar sobre mí mismo. Sin embargo, hoy creo que me merezco una pequeña indulgencia. Mientras suena "Vincent", de Don Mclean, he de decir que me siento bien, relajado y tranquilo. Están echando Platoon en la tele, recién empezada. Una de mis películas favoritas. No es que vaya a verla, porque hoy tengo la sensación de que, tras tres días durmiendo pocas horas y mal, finalmente voy a descansar.
¿Como lo se?
Porque ahora mismo me embarga la satisfacción del trabajo bien hecho, y la tranquilidad. Me ha costado un esfuerzo de cojones, quitando horas al estudio y al sueño. Ni siquiera es algo que hubiese pasado un mes entero en la recámara, como muchos otros, pero es una idea que me sedujo desde un principio:



Acabo de postear el relato 150 de Azoteas de Midgar.

Mi pequeño juego cubre una nueva etapa de su historia, con algunos seguidores de menos y otros pocos de más. Ninguno sobra, ya que siempre se agradece tener opiniones despues de haberte matado a escribir, y yo me he matado la hostia. Treinta y seis putas páginas de din a4, de lo que podría ser el tercio de una novela de unas doscientas y pico.

La verdad es que me siento como dios, ahora, y se que este se tendrá en cuenta dentro de otros cincuenta relatos, cuand lleguemos a los 200 y se voten el mejor relato en general, el mejor relato dramático y el mejor escritor.

Y, con algo de suerte, los volveré a ganar.

Ahora, si os apetece... Leed. No os enteraréis de mucho si no habéis seguido la historia, pero bueno... Ahí está. Podréis bajaros todos los capítulos, y los que no, leerlos en el propio blog.
Agradeceré mucho las opiniones, pero ahora, voy a dormir.


Semper fi.


Ukio.

PD: Ahora estoy rallao: La canción que antes menciono, "Vincent", sale al final de un episodio de los Simpsons, en plan cierre. ¿Alguno de vosotros recuerda que episodio era? Aquí os la dejo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, creo que si es una entrada de 36 paginas, me darás permiso a decir que es muy largo xDDDD.

Ya lo leeré cuando termine los exámenes.

Lectora de cómics dijo...

La verdad es que se lee fácil, no es de esos relatos que encima de largos se hacen más largos. Es lo que hace saber escribir, oiga XDDDDD
Yo pensba crear un tema de Azoteas en mi blog, pero no en este plan XDD no me siento tan orgullosa de mis relatos ^^;

El relato está cuajanudo de Danone, ya te lo comenté en su sitio :3

Unknown dijo...

Voy por la mitad, mas tiempo no me dejan los exámenes, te pondré una destripada, aun así, e de decir que se entiende pese a que no e leído nada antes.

Lectora de cómics dijo...

Vergüenza de tus hijos!! ò_ó

Unknown dijo...

El que haber leído algo de un fanfic? No mujer, no os menos preciéis tanto :-p

Ukio sensei dijo...

A lo mejor aprendías algo, Félix. Precisamente tu, además.