Breves


martes, 30 de diciembre de 2008

Del 2008, capítulo 2.

Dinero toca esta vez, tema escabroso donde los haya. La verdad es que no se si calificar este año en lo referido a las pelas como genial o miserable: He estado siempre rozando los mínimos (incluso buscando formas de tajamiento más baratas, o ya saliendo de juerga con un par de garimbas para ir cogiendo ritmo), y sin embargo, he ido a conciertos, a ortigueira, a salamanca, a no se donde... He hecho el bestia lo indecible, y aún ahora toca la cena de fin de año.

Podría resumirse en que lo he tenido y lo he gastado en lo que ha sido uno de los años que más he vivido: Europe, Kiss, Dio, Helloween, Gamma Ray, Blind Guardian, Axxis, Michael Schenker Group, Whitesnake, Queen+Paul Rodgers, Saxon, Junkyard, Dirtrucks, Year long disaster, Extremoduro, Ortigueira... Me acuerdo de cuando me prometí a mi mismo, después de ver a Maiden en el 2003, que iría a por lo menos un concierto grande al año. XDDD

Vamos, que he invertido el dinero en mi propia realización personal. Sin embargo, lo malo es que para esto no solo se tiene en cuenta el dinero, sino lo que hacemos para ganarlo, y ahí es donde he fallado. Solo he tenido un estudiante para las clases de guitarra (aunque fiel, y encantado con ellas, que aún sigue), y en los estudios, este ha sido uno de los peores años (aunque no el peor), a no ser que todo haya ido bien en Diciembre, pero los exámenes de Diciembre ya son del curso 2008/2009, y no cuentan tanto... Vamos, que esto hay que corregirlo a la de ya, puesto que quiero mantener hasta el final lo que dije: Este año acabo la carrera.



¿Como será el año que viene con esto? Para la carrera mejor, pero será lo único: Me he quedado sin entrada para ACDC (¡puto corte inglés!), así que habrá que ver si vienen al Kobeta...

O ir yo a Wacken.


Semper fi.


Ukio

2 comentarios:

Nmogadah dijo...

Yo de este año no me quejo mucho de las pelas, quitando cierta multa por satisfacer mis necesidades fisiologicas que me dejo bastante tocado estos ultimos meses.

De conciertos, bueno, pues me quedo con el de Helloween, Gamma Ray y Axxis, aunque el de Whitesnake fue bastante decente. No pude ir al Monsters por que me dejaron tirado, y menos mal, porque lo cancelaron por el mal tiempo.

El año que viene lo tengo claro.Ir algun festival, y si puedo y tengo la ocasion, ver a Iron Maiden.

Lanselor dijo...

Mejor ve a waken! xDD