Breves


sábado, 27 de diciembre de 2008

Del 2008, capítulo 1.

Salud, dinero y amor, cantaban los Rodriguez, en una de mis canciones favoritas de la que me jode no recordar nunca la parte que viene antes de "Brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA".

Pues salud toca:

En lo que a eso se refiere, ha sido un buen año, jodido por el final por unos tremendos dolores de muelas (mi dentista me espera para una endodoncia, pero juro por las caries de Jimi Hendrix que ya no me duele).
Entonces, ¿qué problemas de salud he tenido yo? Los que yo mismo me he buscado, bebiendo y fumando cosas que no debería introducir en mi cuerpo, o al menos, no en esas cantidades (el alcohol con moderación es bueno). No he tenido más borracheras épicas que la de fin de año (ninguna de las demás llegó a ese calibre de las tres horas de amnesia absoluta, seguidas de dos semanas llenas de graciosas anécdotas conmigo como protagonista. Gran fiesta, gran fiesta...). Sin embargo, por un lado ha sido el año que más he fumado, y también el que más ejercicio he hecho desde que no estoy en el colegio. Me he fortalecido hasta puntos que no creía capaz, y me he convertido en lo que sin la menor pizca de modestia, me atrevo de calificar como un partecaras de bar respetable.

Supongo que la mayor amenaza a mi salud es mi descontrolada aficción a trasnochar, que me ha dado algún disgusto con un insomnio insufrible en la época de los exámenes (no en vano, son las 6:20 de la mañana y estoy escribiendo esto, o en Azoteas, que he llegado a postear relatos a las 7:30 de la mañana tras una paliza de escribir. Eso si: Valió la pena: De ahí salieron el relato de la fuga del sector 0, y el colosal 150).

¿Que hacer al respecto el año nuevo? Regularizar horas de sueño para exámenes. En lo referido al consumo de sustancias, no me siento preocupado en absoluto por ninguna. Y dar más caña al gimnasio. ¡Quiero acabar como Henton! ¿Que? ¿Que no sabes quien cojones es Henton? ¡Lee Azoteas!


Semper fi.


Ukio.

4 comentarios:

Lectora de cómics dijo...

Yo tengo que aplicarme lo del ejercicio, pero entre que no me gustan los gimnasios y se pasa el día lloviendo lo veo difícil.
Y mi salud en general es una mierda, y este año se le añadio otra mierdosidad, yupi! Si me muero por una herida de bala me cabrearé... tantos años preparando el cuerpo para morir de enfermedad que me hagan eso sería una putada.

Har har! hasta el próximo "del 2008"

Nmogadah dijo...

Yo es que soy un vago y tengo dejado el gimnasio de lado. Espero ponerme mas en plan el año que viene, para pasar de ser un alfeñique a tener algo de musculo XD

Astaroth dijo...

Entre la vagancia, los actuales problemas de imsomnio, dolor agudo de piernas al caminar (también de hace poco y sin explicación) y falta de tiempo... Sí, me he propuesto lo del gimnasio, pero a ver si la situación mejora. La perspectiva de morir por herida de bala es sumamente tentadora.

Lanselor dijo...

No sabia que estabas cascadillo.

:. Malo será que palmes de esta!.

(Eso quiere decir que este fin de año será como el año pasado?, ya sabes una vez al año..)