Breves


miércoles, 9 de abril de 2008

VIVA LA RAZA!!!

Si, señores: Me gusta Pressing Catch. Desde mi más tierna infancia, cuando hacía los gestos del Último Guerrero (quien fue mi segunda motivación para tener melenas, despues de Europe, con la diferencia de que con los años estos aún no tienen la condición de gilipollas, y Mr.Warrior si. Si queréis un poco de fascismo moderno, buscad su blog), hasta mis gritos de hace semana y media mientras veía Wrestlemania XXIV con unos colegas en el Bathory, desde la 1 hasta las 5 de la mañana, con pizzas y cervezas! (Todo es mejor con pizzas y cervezas!!! Especialmente la celebración de eventos violentos!!!)

Muchos diréis que son fingidos; simple pantomima. No me extrañaría, pero aún así, las hostias que se dan, deben doler de verdad cuando se les va un poco la mano. No hay más que ver cualquier Money in the Bank o Hell in a Cell.

http://www.youtube.com/watch?v=S5YoIYMI9sY Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=q200dYfuJ5k Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=yQIj-NOJd0E Parte 3

Si esto no os parece suficiente, ved el Money in the Bank de este año, o la Belfast Brawl entre JBL y Finlay. No tienen desperdicio.

El tema es: ¿Molan? Yo creo que si. Dos tios se pegan con todo lo que tienen a mano para el público, hay culebrón de odios y manías, lesiones, venganzas, alianzas que se forman y se rompen... A mi me gusta, joder!! Jandro si lee esto, lo sabré porque alguien puso "marica" en los comentarios. Aún así, no me importa admitirlo.

¿Mi luchador favorito? Partiendo de que prefiero la Raw, mis favoritos son dos: Por un lado Shawn Michaels, que nunca me cayó bien, me empezó a gustar desde su pelea contra Undertaker en Royal Rumble, hará un año. Por otra parte, me encanta Triple H. Joputa, duro, broncas y entra con Mötorhead. No hay más que decir.

En Smackdown, creo que me quedo sin dudar con Undertaker. Me alegré la hostia el día del 16-0, ¡¡¡y aún encima contra Edge!!! No porque sea un oponente duro, simplemente se le odia. Gritamos como condenados, ese día en el Bathory.


Desde aquí, tambien diré que me gustó mucho el homenaje que se le hizo a Ric Flair en su retirada. El único luchador que llegó en activo al Hall of Fame de la WWE y merecidamente. 65 años, y gritaba a Shawn Michaels que se atreviese a hacerle otra vez la patada. Simplemente grandioso. Se fue, pero pocos lo hicieron con la cabeza tán alta.

Otro detalle a tener en cuenta son los comentaristas: Hector del Mar, con sus chistes malos y su estilo característico es siempre un placer escucharlo. A ver si algún día retoma la expresión "A buscar setas" cuando lanzaban a alguien fuera del ring. En cuanto a Fernando Costilla, simplemente le patearía los huevos. Para pillar a uno de los del humor amarillo podrían haber escogido al que no habla como un teleñeco.


Resumiendo, me gusta este mundillo. No creo que acabe dentro de él, y ni siquiera me apetece irlo a ver al Coliseum, ¡¡pero joder!! Lo disfruté de crío, y lo disfruto ahora. Me pueden decir lo que quieran, pero para mí sigue siendo ¡EL ESPECTÁCULO... GARANTIZADO!

2 comentarios:

Miembro de la Horda dijo...

Bueno xDD las cosas están claras, cuando eramos tu y yo niños, o lo veías o eras un moñas de gran calidad

Yo hoy por hoy lo veo solamente en ocasiones especiales tales como SummerSlam. Wrestlemania y demás, pero sin duda aún lo disfruto como un enano.


LARGA VIDA AL UNDERTAKER!

Lectora de cómics dijo...

... yo lo veía de peque y me gustaba mucho (claro que también pensaba que las hostias se las daban de verdad), pero... ahora de persona supuestamente adulta no me dice na ·_·U pa ver a dos maromos pegándose prefiero el K1 que se las dan de verdad (y Genki Sudo molab cantidad aunque sólo lo vi una vez)o el sumo, que tiene más clase X_D