Breves


lunes, 19 de mayo de 2014

Respondiendo al SPAM 2: PSOE

Querida Elena Valenciano (no me parece correcto llamarte “enemiga” de buenas a primeras, dejémoslo en fuerza hostil).

Me ha hecho mucha ilusión recibir la carta, en castellano y gallego y con ese encabezamiento con tu foto a todo color. Al fin y al cabo, no sois el partido de la austeridad, y como estos panfletos los paga el erario público, no hace falta andarse con chuminadas de ahorro o demás. Ya quitarán el dinero de algun otro lado, no sé. Dependencia, educación... Cualquiera.

Está bien ese comentario de “Europa gobernada por la derecha”, y podrías haber añadido “y los muy cabrones no quieren pactar!”. Al fin y al cabo, es lo que dice tu admirado Felipe Gonzalez el que lo dijo.

Poner a Europa en manos de las potencias financieras es lo que se consigue con cosas como indultando al segundo del Banco Santander. Tu carta es en parte más sincera que la de Rajoy-Cañete, pero las cosas claras: Vuestro programa consiste en prometer la serie de cosas que siempre prometéis y nunca acabáis cumpliendo.

Por cierto, ¡que gran habilidad mostrasteis con ese cambio en la constitución, anteponiendo la deuda externa a las políticas sociales! ¡Que colaboración entre PP y PSOE por el bien de España! Como en aquella película: Duo de putillas sumisas. Seguro que hasta hacíais las mismas acrobacias lingüisticas. Estoy seguro de que harás declaraciones al respecto antes del 25 de Mayo. ¡Socialistas! ¡Dando la puta cara!

¿Los recortes no eran necesarios? ¡Claro que no! ¡Si no era una crisis! Era una desaceleración en el crecimiento. No, señor. No tiene leucemia terminal. Simplemente su cerebro está en una ligera desaceleración. Pruebe a añadir más vitamina C en su dieta.

Los españoles que más están sufriendo no te consideran una de los suyos. Los españoles que más están sufriendo ven con disgusto tus poses fotográficas que más parecen un reportaje de la Telva o la Mujer de Hoy, bien puestas, al lado de un artículo sobre el nuevo ligue de Marujita Díaz. ¿Y tú vas a lograr que reflote el descontento que llevó a la mayoría de los españoles a pasar olímpicamente de votar el pasado 20 de Noviembre de 2011?

¿Y la lista? Ramón Jauregui, gran debatidor contra Ruiz Gallardón, López Aguilar, Pepiño Blanco... Prohombres todos. Por cierto, que chistosos con la paridad y eso de poner por orden mujer-hombre-mujer-hombre... Ah, no veo a Beatriz Talegón por ahí. Dale un beso de mi parte cuando la veas. 

Por cierto, bonito guiño a las mujeres, el aborto y el feminismo. Puedes ponerlo junto a tu declaración de “Me desnudaría por conseguir votos”.

PD: No te desnudes. Por favor, no te desnudes. Ya somos un pueblo bastante castigado.



Semper fi (a tí no, Elena)

Ukio. 

PPD: No, me transmites tan poco que no me das ni ganas de dedicarte una firma manuscrita. 

1 comentario:

Fénix dijo...

Qué descojone de carta abierta xD

Aunque me ha sabido a que has sido blando con el PSOE en comparación con el PP.

Hale, me voy a la ducha y a pensar en a quién votar en las europeas.

Obviamente, todos sabemos a qué dos partidos NO votaré.