Breves


martes, 13 de mayo de 2014

Respondiendo al SPAM 1: PP

Hoy he recibido la primera carta de propaganda electoral para el 25 de Mayo, cita con las elecciones europeas. Y es cierto, que no he decidido aún a quien votar. Sin embargo, el método del descarte, aplicable a las elecciones como “A ti ni muerto, hijo de puta”, que consiste en ir identificando pedazos de mierda e intentar eliminarlos de la ecuación, por el voto, claro...

Pero claro, a esto no he podido resistirme. Tengo problemas para conectarme a internet con el portátil, pero cabe buscarse la vida: He recibido la carta del PP, la primera de todos. ¿Correos, servicio público, habrá tenido que ver? ¿No? ¡Seguro que no! Nos gobiernan hijos de puta, pero ni siquiera son hijos de puta eficientes.

Pues bien, empecemos con la respuesta, con una carta abierta:


Estimado/a Presidente/a

Permíteme que responda con esa burda presentación genérica del o/a, por ser un caso tan especial el tuyo. ¿Qué tal todo? ¿Trotando mucho últimamente?
Antes que nada quiero aprovechar esta oportunidad (copio de nuevo tu encabezamiento) para desearte una muerte horrible, a fin de que así nuestro país pueda ser algo más que un erial amoral poblado de alimañas. ¿Mis esfuerzos? Realmente jodidos, pero llegaremos a eso en un rato.

Personalmente creo que no irías en la buena dirección más allá de en el asiento trasero de un coche fúnebre. Decir que la mayoría absoluta de tus decisiones al gobierno han sido nefastas es quedarse corto, pues la mayoría absoluta es apenas la mitad más uno. El porcentaje de errores es mucho mayor. Ahora vulneramos los derechos humanos a diario, mientras lloramos por niñas secuestradas por otras. El índice de suicidios se dispara, sobre todo por cuestiones económicas. Las cargas de antidisturbios cada vez son más brutales, pero eso no es sino una infección, producida por una astilla clavada muy hondo en la sociedad. Podréis cortar la carne infectada (porras, pelotas de goma... Cualquier método que os guste estará bien), sin embargo, mientras la astilla siga ahí, la infección no solo persistirá, sino que se agravará.

Y la infección está ahí: Desnutrición infantil, recortes en sanidad, gente muriendo en pasillos de hospitales sin camas, condiciones laborales cada vez más próximas a Bangladesh, y una maquinaria represora que crece día a día. Se detiene a veintiún tuiteros por enaltecimiento del terrorismo y humillación de las víctimas, claro. Esos chistes eran de muy mal gusto, pero se indulta a un banquero estafador por semana santa. Un Barrabás, al fin y al cabo: Un ladrón, solo que más refinado.

Ah, pero vamos... Ahora hablemos de mis humildes sacrificios: Realmente pocos. No estoy bajo el peso de ninguna hipoteca, ni tengo cargas familiares, pero claro: Soy una carga familiar. Carrera, máster, títulos de idiomas, pero en la abogacía lo veo jodido. Las tasas han aniquilado gran parte de la carga de trabajo, así que cada vez hay menos a repartir en mi gremio. Y no es el principal drama de las tasas. El drama es que la gente se quede sin justicia, y cada día más. La reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial ha sido aberrante, creando una justicia hecha a medida para quien caiga bien, y quite a jueces molestos de en medio. ¿Qué sabrán ellos de cuestiones de estado? Y claro... Montesquieu ha muerto... Más veces que R'as Al Ghul.
Vas a eliminar juzgados, has quitado a las mujeres la decisión sobre su cuerpo, abres lagunas que despenalizan el proxenetismo, promueves el empleo basura y mantienes artificialmente el precio de las viviendas, lo que imposibilita a los hipotecados vender la suya y a los necesitados adquirir una.
Este es, hoy más que nunca, gracias a ti, un país de Putas, camareros y albañiles. Y pobres, pero bueno, ellos se siguen suicidando.

Esto se alarga, pero me quedan un millón de cosas: La iglesia que no paga IBI, pero si cobra subvenciones, como las que reciben los toros, mientras que nuestros mejores investigadores ya obtienen frutos de su genio en otros países, pues aquí la ciencia y la inteligencia nunca interesaron. Solo una astucia mezquina, amiga del “hazte rico pronto” y como ejecutar vendettas nacidas de envidias malsanas.

QUE TE JODAN, MARIANO. ¡QUE TE JODAN! ADOLF HITLER HABRÍA SIDO UN VOTO MÁS BENEFICIOSO PARA ESPAÑA QUE TÚ. ¿Y NOS VENDES LOS RESTOS DE UN CONSEJO DE MINISTROS INEPTO PARA QUE NOS REPRESENTE EN EUROPA? ¿EN SERIO? ¡CAÑETE! ¡QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO COMO REPRESENTANTE PÚBLICO ES COMER CHULETONES!

¡Antes votaría por Ernst Stavro Blofeld, por Victor von Doom o por cualquier archivillano! Al menos, ellos dan importancia a la ciencia.


(Ahora llega la parte de la carta donde tú escribes a mano algo, así que yo también he querido corresponder).  














Ukio
Abogado por cuenta propia
Pobre por cuenta ajena.


Semper fi, gente. Hablaremos más de las elecciones, que tengo ganas de que llegue la carta del PSOE. 

3 comentarios:

Skeith dijo...

*Sonido de múltiples aplausos atronadores*

Creo que te has quedado corto, pero esperaré a la del PSOE para confirmar.

Fénix dijo...

*también aplaude*

Por cierto, suscribo lo que has dicho y también firmo. Y a mano escribo "que te viole un caballo borracho con un condón de espinas de acero... oxidadas".

Y smiley al final =D

Jorge Pereira Vila dijo...

JAR, JAR, JAR. Nunca me hartaré de mandar a comer caca y morir.
Desgraciadamente voy a ser de los que no votarán para las europeas (más que nada porque tengo otros asuntos importantes entre manos), pero animo a quien se lea esto que se informe y vote a quien quiera excepto al bicéfalo endogámico que gobierna la patria.

Best wishes

PD: ¿Cuándo crees que la nacional llamará a tu puerta?