Breves


miércoles, 11 de diciembre de 2013

La homosexualidad sigue siendo ilegal en la India.

Si queréis leer la noticia, aquí la tenéis.


Por lo visto, el Tribunal Supremo indio (que no hindú, que eso es una religión, no una nacionalidad), ha declarado ilegales las relaciones homosexuales consentidas. Esto, ya de por si chocante, lo es más aún en un país conocido por los flagrantes casos de violaciones que se producen contra las mujeres, ante una evidente pasividad institucional, ahora veamos como fue:

En el 2009, Tribunal Superior de Justicia de Nueva Dehli (TSJ para los amigos), declaró lícitas las relaciones homosexuales consentidas, y esta sentencia fue recurrida por varios grupos de hijoput... Esto... Cabró... ¡Joder, no me sale!
¡PEDAZOS DE MIERDA RELIGIOSOS! ¡SI! ¡AL FIN!

En concreto destacan cuatro: La alianza de Iglesias Apostólicas, el Consejo Cristiano de Utkal (Cristo dijo, no te irán los rabos! Lo dice en el evangelio según San Torquemada), el Consejo de Ley de Musulmanes de la India y líderes del partido hinduísta Bharatiya Janata Party.


Sin embargo, sometamos esto a un análisis jurídico (Jo, Ukio, desde que abogadeas en serio te has vuelto un fisnAAAAAAAAGH!!! NO!!! EL TÁSER NO!!!): La India es un país bastante moderno, y forma parte de los BRICS, el grupo de cinco países que están creciendo económicamente en esta época y que se están proponiendo funcionar según sus propias reglas, al margen del poderoso Dollar. Son Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). De hecho, una de sus principales exportaciones son de tipo tecnológico.
Sin embargo, cultural y socialmente tiene muchos lastres, por su sociedad de castas y su histórico conflicto entre religiones (hindú contra musulmana), que ayuda a que sean los extremistas y no los aperturistas, quienes acaban al frente de ellas (para gente de la ESO: Los hijos de puta!).

Sin embargo, tiene constitución, tiene un sistema de leyes de origen jurídico (aunque de influencia religiosa), entre ellas, un código penal que en su artículo 377 condena a penas de hasta 10 años las relaciones homosexuales.
El TSJ de Nueva Delhi decidió que esto violaba varias libertades constitucionales y declaró que no era válido, pero el Supremo tumbó esta decisión. ¿Por qué? ¿Son fachas? ¿Subnormales extremistas religiosos? Es posible, es posible... Todos sabemos que en este mundo los elementos más comunes son el carbono, el hidrógeno, el oxígeno y los subnormales profundos (como soy de letras, solo estoy seguro de la última de estas afirmaciones). Sin embargo, vamos a ser justos: El Tribunal Supremo defiende el cumplimiento de la ley. Punto. Y la ley expone eso, de modo que, como robots jurídicos fríos e insensibles que debemos ser en estos temas (para no hacer cosas como indultar a los coleguitas), así que no puedo oponerme a esa decisión.


Eso si: El parlamento de la India debe resolver esta injusticia, pues si bien el código penal vulnera libertades consitucionales en un país que se define como democrático, socialista y secular, ese artículo debe ser declarado anticonstitucional y suprimirse.


Por lo tanto, aunque os ofenda, identificad bien a los cabrones. Apuntad y táser. Que uno tiene derecho a follar con quien le dé la gana (de forma consentida).


PD: Eso del consentimiento es prescindible si hablamos de gorilas de montaña o violadores carcelarios (seropositivos o no) que deciden reventar ojales a miembros del actual gobierno de España. De entrada, asumimos enajenación mental transitoria.

PD2: Si alguien en los comentarios (si aquí no comenta ni el tato!!) dice "tener sexo" en lugar de "follar", toca Táser. Have Sex es una expresión yanqui, pero en castellano "tener sexo" significa "no ser asexuado": Todos tenemos sexo, salvo excepciones raras. La palabra que buscáis es follar, joder, jincar, fornicar, copular, mantener relaciones sexuales (buuuuh! Moñas!!!), echar un clavao...


Semper fi.


Ukio

6 comentarios:

Astaroth dijo...

Hacer el amor. Es la expresión que busc... Joder, no puedo decirlo sin que me entre la risa.

Dudo mucho que resuelvan esta injusticia, al menos pronto. Aunque sigo sin entender qué coño les importará a ellos quién se acuesta con quien.

Nmogadah dijo...

Lo de hacer el amor era de tiempos de los hippies. Nuestra generación no quiere hacer el amor, lo que quiere es FOLLAR.

En cuanto al tema de la India, pues para empezar de socialista tiene el nombre y si no que se lo pregunten a los naxalitas. Sobre el secularismo, pues desde Nehru han cambiado mucho las cosas, sobretodo por el auge del fanatismo hindú. En cuanto al sistema de castas, no solo sigue vigente en muchas zonas, sino que en Gran Bretaña se descubrió que había ghettos de su país donde los inmigrantes lo conservaban.

Eld dijo...

Dicho de otro modo, entre Rusia y la India (y ciertos otros países) quieren inaugurar un desfile del orgullo gay sin importar el día, pero que llegue a cualquier parte fuera de las fronteras. O que finjan que les guste el pescado en vez de la carne (o viceversa). Algo me dice que lo siguiente es un impuesto para pagar vigilantes de burdel, no vaya a ser...

Y coincido con Astaroth. Si te molesta ver a dos tíos dándose el lote por la calle, no mires, que lo mismo pueden hacerte ellos si te ven con una pava. ¿Y que follan? ¿Qué más dará? Ni que se la estuvieran clavando a ellos (ojalá, para que vean lo que se siente que te den por el culo con saña. Karma y todo eso). ¿Se van a meter los religiosos en su cama a ver si aprenden posturas nuevas? Lo último que les falta. Porque en algunos casos dudo que les enseñen algo que no sepan y que no hagan con críos. Los hay que además de cabrones, populistas, fanáticos y puritanos de pose son hipócritas.

... Creo que necesitaba soltar mala baba, aunque me ha faltado algo... Ah, sí. Rajoy, ¿quieres chinchar a Mas? Haz como él: ¡independízate de España con tu recua de catástrofes andantes indultadas! ¡Y llévate al ministro Burns antes de que crea que es Batman!

Ukio sensei dijo...

Comentarios!!! Gracias!!! El blog VIIIIVEEEEE!!!

Ahora en serio, Nmogadah, lo de "de Socialista tiene el nombre" es muy cierto. Pero es lo que tienen los países con influencia religiosa.

El domingo llegué de Irlanda, de Dublín. En la próxima entrada os cuento como es.

PD: Skeith, abre un blog. Te sugiero un título: El jóven padawan del táser, patrocinado por Ukio.
Y luego repartes muerte y destrucción. La mascota Emo está pillada, pero siempre puedes usar a un hipster.

Eld dijo...

Alguna vez lo he pensado, pero no creo que tuviera entradas más que cuando me indignase en grado sumo, o para comentar chorradas de escaso interés. Aunque algo parecido a ese título usaría.

Yuri dijo...

En la lista de "países que ir a visitar solo en época de celibato". Hay que joderse, que por cada cosita que se arregla en un sitio se joden 8439582405'29 millones en otros muchos.

En fin, ya sabemos que le principio de todos los males del mundo es que la gente es tonta en general, salvo ciertas excepciones, que intentan dejar tontos a palos.

Donde leches están los locolocolocos cuando se necesita que peguen tiros? No taser,tiros pum pum pum.