Breves


jueves, 16 de febrero de 2012

Un millón de mentiras

Vamos a dar caña y bien al nuevo gobierno. El PP nunca me gustó, (con la excepción de su ley de no discriminación del 2003, entre pocas), como partido, siempre he sido contrario a sus ideas, claramente elitistas, falsas, y a sus muchas veces dirigentes delincuentes.

Si: Delincuentes. No me importa lo que haya dicho de Camps un jurado popular compuesto por "personas" de la comunidad autónoma que le dio mayoría absoluta pese a estar imputado en una causa de corrupción. No me importa una mierda lo que digan también de Costa, gente a la que han pillado pasando de los testimonios y las pruebas en el juicio, ya que tenían una idea preconcebida del que iba a ser el resultado. Gente que, según se dice, solo prestaron atención a la hora de declarar los escoltas de Camps.

Y ahí vamos: Estos son el nuevo enemigo.




Y estos son sus pecados:

Soraya Saenz de Santamaría: El gran apoyo de Mariano, en la victoria y en la derrota. Una sicofante que hace flaco favor a las trabajadoras con baja por maternidad de España al pretender dar ejemplo incorporándose sin haber concluido la suya. Primero: No tiene los mismos horarios que una trabajadora normal, y segundo, ella si puede pagar cualquier tipo de cuidados a su hijo.
¿Que buscar sobre ella? Hay un vídeo descojonante en el que hace dos años critica la reforma laboral de ZP acusándole de dar la espalda a los trabajadores y abaratar el despido.
El despido nunca ha estado tan barato. Por cierto, otra de las promesas incumplidas del nuevo gobierno.


Luis de Guindos: El anterior máximo responsable de Goldman Sachs en España. Trabajaba para los que nos arruinaron, y ahora lo sigue haciendo. Subida de impuestos, recortes de derecho brutales con la reforma y aún encima se dice que mintieron en el déficit para quedar bien en este año.


Jose Manuel García Margallo: Ministro de asuntos exteriores. Nos está dando una imagen maravillosa, enfrentándose a Francia por los guiñoles y a Inglaterra por Gibraltar. Mientras tanto, Rajoy visita Marruecos y lo alaba. Semos europeos, del tó!!


Alberto Ruiz Gallardón: La gran decepción. Parecía que sería el ala reformista y progresista del PP, y no es más que otro retrógrado. Se carga la ley del aborto, por lo que si una cría de 16 años se queda embarazada, sus padres tienen la potestad de decidir si ella hipoteca el resto de su vida o no. Aumenta las tasas judiciales, dificultando aún más el acceso a la justicia y a las apelaciones a las clases menos favorecidas. Grandioso. Habla de prisión permanente revisable, pero no se atreve a llamarla "perpetua". Me descojono. Y la Constitución diciendo que las penas han de tener un fin de reinserción social. Aquí es donde él se descojona.
Además de eso, por mucho que hable, no ha parado ni tiene intención de parar el recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio homosexual. Más recortes de derechos.


Pedro Morenés: Nuestro ministro de defensa tiene experiencia en el sector: Trabajaba para empresas del lobby armamentístico. Las mismas empresas que vendían armas a Israel y Libia, entre otros países que infringían los derechos humanos.
Cuando el gobierno de Zapatero vetó la venta de armas a Libia por los crímenes cometidos por Muhamar Al Gadaffi contra su pueblo, estas empresas demandaron al gobierno por valor de 400 millones de euros. Ahora, este tío dirige defensa.
Solo os digo una cosa: Grecia está bajo una carga impositiva brutal, y con hiperinflación (un café, 4 o 5€, una cerveza 6 o 7. Un kilo de arroz, 2,5) y sin embargo, ha aumentado su presupuesto de defensa. ¿Qué pretenderán hacer? ¿Invadir un país productor de petróleo?
Y nosotros, mejor no nos relajemos, que los presupuestos llegarán en Marzo/Abril.


Cristobal Montoro: El hombre que hablaba en contra de la subida de impuestos, del copago judicial (y los copagos en general) y del abaratamiento del despido. ¿Qué hay que decir? Añado un dato: ¿Por qué el PP, que ha recortado ministerios, ha separado Hacienda y Economía? ¿Para mayor eficiencia? No. Montoro es el gran economista, pero no habla inglés y por lo tanto, no puede negociar con Europa. Esto ha hecho que se dedique al territorio nacional, dando el internacional a mr. Goldman Sachs.


Jorge Fernandez Diaz: El ministro de interior es un opusero convencido, contento de salir en la Cope a los pocos días de su nombramiento hablando de la hermosísima posibilidad de pontificar y compartir la palabra de Cristo que le da su ministerio.
Yo lo único que veo es que va a haber hostias. Las de este viernes han sido un buen ejemplo. (Podéis ver un resumen en el twitter de @PabloMP2P )
Por cierto, nada más llegar, compraron nuevo material antidisturbios. Se ve que no pretenden gobernar por ni para el pueblo.


Ana Pastor: Nuestra ministra de fomento no me es demasiado conocida. Lo que si conozco es que hay muchas empresas cuya economía depende de la obra pública y que están a la espera de que los Presupuestos Generales del Estado se aprueben. Deberían haberse aprobado en Enero, pero con elecciones en Marzo en Andalucía y Asturias, mejor no arriesgarse. Sobre todo ahora que tienen posibilidades de ganar en el sur. Así que primero llegarán las caricias, y luego nos arrancarán la ropa y nos meterán el puño por el culo. Así de simple.
Las caricias, por cierto, se les dan peor que a Freddie Kruger.
Y mientras no hay presupuestos se siguen perdiendo puestos de trabajo. Sin embargo, muchas empresas lo llevarán mejor ahora que el despido está tirado.


Jose Ignacio Wert: Decían hoy en Twitter que hay una forma fácil de saber cuando miente: Si emite sonidos, miente.
Wert ha llegado al ministerio y lo primero que hizo fue sacar el reglamento de la ley Sinde-Wert, la cual es mucho peor que la ley Sinde original. El PP no la apoyaba porque decía que esta no ofrecía garantías al dar un papel demasiado pequeño al Juez. Con el nuevo reglamento, la firma del juez es un trámite. Le dan el tocho y le dicen que lo firme. No puede no firmarlo, y como solo tiene 24 horas, probablemente ni lo leerá.
Además de eso, Wert se ha cargado la educación para la ciudadanía y mientras lo argumentaba en los medios, dio como ejemplo del principal motivo para cargarse la asignatura (su fin de adoctrinamiento psicológico) un párrafo de un ensayo titulado "Educación para la ciudadanía" que NO era un libro de texto. El jefe de la editorial de ese ensayo no dudó en dirigirse a los medios diciendo algo que si era mucho más veraz: Wert es un mentiroso, un incompetente o ambas cosas.
Añadimos que Wert ha hecho que a la hora de recibir becas prime más el expediente académico que la renta familiar. Las becas no son para gente que no pueda pagarse la universidad. Ya no. Aunque te la puedas pagar, si tu colegio privado/concertado te ha hinchado las notas, ya es más que suficiente.


Fátima Bañez: La reforma laboral enterita. El mayor abaratamiento de despido y recorte de derechos que ha vivido nuestra democracia. El mayor abuso contra la clase trabajadora que hemos visto en este siglo y la mayor parte del siglo pasado.
Habrá una entrada al respecto, no lo dudéis. Y aún se atrevía de recriminar a Rubalcaba su reforma desde su escaño. Me descojono. Y aún decía a Llamazares que no hiciesen protestas por la reforma, que sería malo para el país. ¡Que se joda!


Jose Manuel Soria: Ministro de Industria, energía y turismo. Más de industria y energía que turismo, claramente, ya que pretende hacer prospecciones petrolíferas en Canarias (de donde él mismo procede). Wunderbar. Destruimos un paraje natural por una cantidad irregular de Petróleo que, realmente no creo que vaya a ser en una cantidad capaz de compensarlo. Se dice que en el Golfo de Vizcaya si que hay, pero a nadie debe de interesarle.


Miguel Arias Cañete: Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. De momento, no puedo decir demasiado, pero lo vigilo, por si le apetece retomar el antiguo Plan Hidrológico Nacional.
En cualquier caso, un puesto en el ministerio de Medio Ambiente con el PP es algo más bien figurativo. Total... Cuando Matas fue ministro de medio ambiente, ¿qué recordamos de él? Que se dejó 12 millones de pesetas en el puticlub sadomaso ruso de lujo Rasputín. Bibah.


Ana Mato: Ministra de Sanidad (privada, probablemente), servicios sociales e igualdad. Mi consejo: No enferméis. Os abandonarán en alguna sierra y os entregarán al ministerio de Agricultura, donde seréis fertilizante o seréis la merienda de Cañete.
Al fin y al cabo, con los graves recortes que está teniendo la sanidad, para qué matarnos...



Y Mariano... ¿Qué podemos decir de Mariano?

Para empezar que no da la cara ni de puta broma. Se le ve menos la cara que al perro del anuncio de la quiniela. Al menos Zapatero aparecía por el congreso a llevarse los palos que correspondiesen por su gestión. Lo recordamos como un mal ministro de interior, el Sheñor de los Hilillosh de Plashtilina, y haber perdido dos veces contra Zapatero. Una campaña llena de mensajes vacíos, y los pocos que no eran carentes de contenido "Hacer lash coshash como Diosh manda!!" han sido mentira (no shubir losh impueshtosh, no abaratar el deshpido...).

Nos han mentido gravemente. Muy gravemente. Ahora mismo estoy viendo a Soraya en el congreso diciendo que los despidos a 20 días, pactados, son un invento socialista. Si. Sin embargo, el PP es el que ha hecho que sean aplicables A TODOS LOS CASOS. TOOOOODOS. El despido improcedente ha muerto.

Por cierto, se mantiene la financiación a la iglesia. No tenemos derecho a curarnos si enfermamos, pero si a ir al cielo. Bibah...



Por cierto, este domingo Grecia ardía. Puede que no estemos lejos de llegar a eso. Tenedlo presente. Llevamos tres meses escasos de era Mariano, y ya veis lo que tenemos encima.


Seguiré con estas entradas. Mi objetivo es simple. Manteneros informados. Manteneros cabreados.


Semper fi.


Ukio

12 comentarios:

Mital Riumo dijo...

Personalmente, más que cabreo, tengo ganas de llorar.

Yo, alma condenada dijo...

Amén, Riumo, yo también. Eso sí, mientras lloro estoy acumulando balas de paja y cerillas. ¿Alguien más se apunta a ello?

P.S: moal que haya entrada nueva, epro... para cuando la que tu ya sabes? We want to see it!!! (or at least, I want!)

Ukio sensei dijo...

Esa entrada debe salir, pero esto no debe pasar sin ser sabido.

No debemos perdonar nada durante cuatro años (con suerte menos). De hecho, no debemos perdonar nunca, y el próximo objetivo de la Patronal, según dijo el ilustre gilipollas del Rosell, es el derecho a Huelga.

Shall we kill?


Nada de llorar! Quien quiera un trabajo digno que grite "Muerte"!

Nmogadah dijo...

Tiene merito cagarla en tan poco tiempo como lo están haciendo. Ya han bajado dos puntos en intención de voto.

A este ritmo no sé si llegarán a fin de año.

Astaroth dijo...

A esta entrada sólo le faltaba esto:

http://t.co/yL5HBwsy

Sólo llevamos 3 meses de gobierno, y ya dan ganas de quemar el país. ¿Llegaremos a los 4 años?

Fénix dijo...

Ojalá no. Ojalá no lleguemos a los cuatro años. Ojalá... bueno, si os digo que ojalá España empiece a arder no me podéis tomar en serio, porque hablo desde el cabreo, pero lo diré de todos modos: ojalá España arda. Ojalá la montemos gordísima y les saltemos a la chepa a los hideputas (que mola más, Riumo lo sabe) y los matemos a todos a hostias.

Por cierto, aunque la entrada sea para llorar, yo me he descojonado.

Por cierto, Nmogadah, hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo. Cagarla significa equivocarse. Éstos no se están equivocando, no. Los muy marianomaricones saben muy bien lo que hacen.

Darporkulen.

Ukio sensei dijo...

Ast, cuando se hizo esa opción creíamos que "muere" era una opción. Ahora vemos que no, mierda para todos, votasen lo que votasen. Aunque vista la huelga de hambre del alcalde este de Castilla la mancha...

http://www.20minutos.es/noticia/1311334/0/isidro-villamayor/alcalde/huelga-de-hambre/


Por otra parte, la están cagando, pero a conciencia. Estan tomando malas decisiones de primero de empresariales.

Japón se vio en caída en el 97. Implantó austeridad y caímos en recesión. El PP está matando derechos sociales a conciencia. La CEOE va a por el derecho de huelga ahora. El problema es: El PP tuvo 10 millones de votos, y desde luego, España no tiene 10 millones de grandes empresarios que quieran esas medidas para ganar más control sobre sus empleados y más beneficios.

El 2012 va a ser un mal año.

Nmogadah dijo...

La pregunta que siempre me hago: ¿Como esperan estimular el consumo con estas medidas?

Personalmente, hubiera optado más por abaratar los pagos(que no los sueldos) a la seguridad social cuando se contrata a alguien y favorecer la creación de nuevas empresas y cooperativas(es de miedo lo que se tarda en España con tanto papeleo y burocracia).

Me sé de muchas pymes que se van a ir a hacer puñetas.

Todo sea para mayor honra y gloria del gran empresariado.

Ukio sensei dijo...

Es que además no es solo eso: En España, el acceso a la vivienda es prohibitivo, y la confianza en los bancos está bajo mínimos. Ya se rumorea la posibilidad de un corralito, mientras los bancos y cajas en peor estado (CAM, Novacaixagalicia) están sacándose comisiones del culo, lo que hace que la gente se plantee irse.

Nadie que no sea al menos indefinido, que sepa que no lo van a largar de la noche a la mañana sin llevarse al menos una indemnización decente, se mete hoy por hoy en una hipoteca. Sin embargo, estamos en el mundo del despido con 20 días para todos.

Claramente, la única medida de ahorro que están proponiendo desde el gobierno (de modo real, no las paridas que estén diciendo), es el puto colchón, aunque también cabe la posibilidad de la cuenta suiza (como el 74% de la economía sumergida nacional!!! Que por cierto, se reparte entre tan solo 569 personas).

Las cosas claras: Quien no tiene dinero, ni perspectivas de seguridad en su trabajo para encarar gastos a largo plazo, no compra cosas. Especialmente cosas que va a necesitar 20, 30, 40 o incluso 50 años en pagar.
Y evidentemente, si la gente no gasta...

Fénix dijo...

Eh, eh, vengo de conocer la última de los peperos:

http://www.elplural.com/2012/02/17/pons-sostiene-que-la-palabra-%E2%80%9Ccristiano%E2%80%9D-en-la-definicion-del-pp-no-tiene-%E2%80%9Cuna-connotacion-religiosa%E2%80%9D/

Y ello me ha hecho darme cuenta de una cosa: ¡el PP pretende,en realidad, salvar el país! Es decir, se están esforzando al máximo por putearnos, cabrearnos y demostrarnos lo gilipollas e incompetentes que son, o lo imbéciles y subnormales que nos consideran a nosotros,en un maestro y magnífico plan para que nos hartemos y la montemos en plan Revolución Francesa.

¡Pensadlo! ¡Si no, no entiendo eso de "cristiano no tiene connotación religiosa"! ¡O Pons es muy tonto o nos infravalora hasta niveles épicos!

Ukio sensei dijo...

"Como dios manda" es la coletilla favorita de su jefe, y seguro que tampoco tiene connotaciones religiosas...

Igual que cargarse la ley del aborto, o cambiar ética como alternativa a la religión por historia de las religiones, como hizo Pilar del Caudill... esto... del Castillo en el segundo mandato de Aznar.
O, desde luego, recurrir la constitucionalidad del matrimonio homosexual.

Mamones... Menos mal que esconden a Pons por su implicación en Gurtel

Altheniar dijo...

Mucha gente opino que las acampadas eran una muestra de civismo inusitada, pero que si no se les hacia caso... lo bueno, es que podremos celebrar san juan varias veces al mes.

Si es que nos queda algún hueso sano, por revelarnos.