Breves


viernes, 27 de mayo de 2011

Carga policial en Barcelona y Lleida

La policía intenta desalojar a hostias a los indignados en Barcelona y Lleida, con la excusa de "limpiar la plaza". Tiraron sus pertenencias, les arrebataron ordenadores, colchones, toldos, tiendas de campaña, pancartas...
Cuando la gente quiso impedir que se fueran con sus cosas... Carga. Porras, escudos, pelotas de goma, botes de humo y los policías sin placa ni identificación de ningún tipo.
Una furgoneta atropelló a varios indignados.

Hoy a las 19:00 habrá concentración en las acampadas de toda España contra las medidas represoras contra manifestantes pacíficos.

Esta es la imagen de la protesta en Vigo.



No somos basura. No somos perroflautas, ni antisistema. Somos personas.

Semper fi.


Ukio

4 comentarios:

guardia otero dijo...

Un antidisturbios tiene prohibido llevar cualquier tipo de identificación

Ukio sensei dijo...

Buen punto, no lo sabía. Sin embargo, fue una operación infame, y sobre todo con la excusa de la "limpieza". Conozco a gente que ha estado en acampadas por el estilo y tienen estado hasta las 2 de la mañana recogiendo hasta la última colilla en un parque.
Llamarlo "operación limpieza" es insultante. Ahí había personas, no basura.

120 heridos, apalear a un tío en silla de ruedas, y lo peor de todo: Dos heridos graves, uno de ellos jodidísimo con un pulmón perforado.

Mital dijo...

Para rematar: http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/P001NAC_PRI28052011001_1.pdf Esquina inferiro izquierda.

Así nos va.

Nico dijo...

>>apalear a un tío en silla de ruedas<<

Mientras decían: "Toma, por chulo!A que ya no eres tan duro sin su silla de ruedas?"