Breves


lunes, 4 de abril de 2011

Mariano: Narco de agua dulce

Bastardos míos, nos encontramos en la antesala de un taserazo a nivel de un bombardeo orbital.

Objetivo alcanzado. Repito: Objetivo alcanzado. ¡La barbacoa está servida!





Bueno, gente, pues así están las cosas:

Hace poco se ha sabido de la destitución de José Luis Gómez, director del Xornal de Galicia, propiedad de Jacinto Rey, también dueño de la constructora San José. ¿Y todo esto a cuento de qué? Muy simple:

En el año 2009 pillaron en este medio a Mariano Rajoy durante la precampaña de las elecciones europeas a bordo del atunero "Moropa", propiedad del clan de narcotraficantes de Os Caneos. El jefe de dicho clan, Daniel Baúlo Carballo, cumple 17 años tras ser detenido cuando, según la policía, se le consideraba "el mayor narcotraficante a nivel nacional".

Rajoy amenazó a Jacinto Rey con que durante su futura e "inminente" presidencia del gobierno, se acabarían tajantemente las adjudicaciones a la constructora San José si eso no se arreglaba, y como podemos ver, "arreglado" quedó.


Público ha investigado la noticia, y por lo que dicen, el que Mariano Rajoy subiese a bordo del atunero del clan de narcos en el acto de precampaña en Cambados es algo casual. No se contaba con que el barco estuviese ahí, ni con que Rajoy fuese a subir a ninguno y precisamente a ese. Por lo tanto, la presencia de Rajoy en el barco es casual, pero es cierta.

Como no, aquí va la foto.



Y como veis, de esto sacamos una hipótesis, y una certeza.

La hipótesis es en base a una serie de preguntas: ¿Qué hacía ahí ese barco? ¿Se dejaba ver por cachondeo o curiosidad de sus tripulantes que quisieron participar del acto? ¿Quiso aparecer para presionar en modo alguno al dirigente del PP? ¿A algún otro de los políticos presentes?

La certeza, sin embargo, es evidente: Mariano Rajoy ha abusado de sus influencias, chantajeando con adjudicaciones de obra pública, que serán pagadas con nuestros impuestos y teóricamente asignadas por sorteo al mejor postor, para retirar una foto incómoda de los medios y que no esté presente para la opinión pública.

Aquí tenéis una serie de enlaces al respecto:

Fuente de la noticia: Blog de Rosa María Artal
Noticia en Galicia confidencial (en Galego)
Noticia en Público


Han intentado silenciarlo, sin embargo, si estáis en una red social, escribís un blog o participáis en algún foro, no dejéis de compartir esto.

Cargad el taser, y sin piedad.

Semper fi.


Ukio

No hay comentarios: